Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort v o Fernadez v

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lelyplaya
B
B

Cort v o Fernadez v

Mensaje por lelyplaya »

Saludos a todos, he leido un poco, y no he encontrado la opinion que busco, bien, estoy buscando un segundo bajo, Gracias Dios tengo un American Deluxe jB, de diapazon arce, y quisiera otro bajo tambien de diapazon de Arce, de 5 cuerdas para afinarlo EADGB, como las 5 cuerdas de la guitarra, y poder hacer acordes aprovechando que tambien toco la guitarra, como casi todo bajista, con dicho diapazon de arce, por orden economico son: FERNANDEZ TREMOR 5X- 345E, CORT GB75 -400E y G&L TRIBUTE -650E, no conozco ninguno de esos bajos, y como vivo en Una isla canaria, se me hace casi imposible probarlos hay pocos grupos y mucho menos tiendas.

http://www.riffmusic.com/tienda/bajos/e ... /index.htm
http://www.crisfer.com/cort/10252-bajocortgb75.html
Tambien el IBANEZ ATK 310 POR LOS 450E Y EL G&L TRIBUTE 640e
Des acuerdo a el uso que le voy a dar, acordes, taping..y esas cosas que me aconsejan, o mejor quitarme lo del diapazon de arce y buscar otras marcas ?,Gracias de Antemano
DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Busa en compra venta de bjos, por esos precios hay muy buenos bajos mejores que los que pones ahi, o incluso, tienes el G&l de Yin & Jazz por un precio uy tentador.
Pero si de los que me pones ahi me tuviera que decantar por uno me decantaba por el G&L
lelyplaya
B
B

Gracias

Mensaje por lelyplaya »

Gracias por el consejo, buscare donde dices . Saludos
DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA
Responder