Hace unos meses tuve la oportunidad de pillar uno de segundamano prácticamente nuevo y a un muy buen precio a un colega inglés que se había quedado en el paro y necesitaba la pasta. Vendí un par de bajos y me lo pillé.
Lógicamente sin probarlo.
Desde que me uní al foro he leído algunos comentarios acerca del mástil de este bajo, pero sin especificar mucho qué es lo que hace que a algunos les flipe y a otros les horripile, simplemente dicen "a mi si" o " a mi no".
He usado el buscador sin mucho éxito, así que me gustaría recopilar en este post las opiniones sobre EL MASTIL de este bajo, intentando argumentar la respuesta, no me vale a mi me gusta o a mi no me gusta.
¿Por qué te gusta/no te gusta?
Es el radio del diapasón, es la distancia entre cuerdas, el perfil...que.
También me encantaría que alguien me explicara la diferencia entre el mástil del Thumb y el de un Ibanez SR.
Los Ibanez tienen fama de ser súper comodos, no he leído comentarios desfavorables sobre ellos que recuerde, y a priori parecen mástiles similares (por lo menos en distancia entre cuerdas).
Todo este rollo lo hago porque he leído mas comentarios malos que buenos y me pregunto si me estoy perdiendo algo o realmente el bajo merece la pena (aunque no lo voy a cambiar ni de coña, aunque sea por su valor sentimental, ya me entendéis )
Salud amigos