Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerpos, mástiles y demás en Madinter.com

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
yimijendriss
Moderador

Cuerpos, mástiles y demás en Madinter.com

Mensaje por yimijendriss »

Pues buscando en esta página una pieza de madera para hacer una rampa a mi Gibson me he encontrado que además de maderas para construir tienen algún cuerpo ya hecho a buen precio.

Entre otras cosas he visto esto a muy buen precio. No se, pero a mi me da que está muy bien

http://www.madinter.com/b2c/index.php?p ... ref=MEBAFB

Si buscáis en la página podéis encontrar casi todo para la construcción de un JB o de cualquier otro bajo si os lleváis el bloque de madera.

:brindis:
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Esos productos en concreto no puedo opinar,no los conozco.Pero no tiene mala pinta y el precio muy bueno.Eso puede crear suspicacias.
Lo que si puedo decir que Madinter es una empresa con muy buenos trabajodores y materia prima,asi que todo seria preguntarlos a ellos porque es seguro que no te van a vender la moto...
Saludos
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Hombre, tampoco tienen pinta de ser precisamente un trabajo fino. Aunque por ese precio, uno puede practicar bricolaje bajístico sin arruinarse demasiado...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

No sé, yo sólo he visto que a los mástiles los llaman 'mangos'. Me recuerda a las traducciones con el traductor de google de las cosas de segundamano... Quizás sea muy malpensado, pero me ha dado repelús.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
yimijendriss
Moderador

la_aranha escribió:Hombre, tampoco tienen pinta de ser precisamente un trabajo fino. Aunque por ese precio, uno puede practicar bricolaje bajístico sin arruinarse demasiado...
De eso se trata, de iniciarse un poco a montar un instrumento sin arruinarse.
Por 30 pavos un cuerpo de fresno, ya me contarás :wink:
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

Los kits que ofrece madinter no son buenos,son para experimentar más que para otra cosa,yo he tenido uno en mis manos y bueno....Mejor que hable el dueño :?
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
Lastmonkey
B
B

Mensaje por Lastmonkey »

Pues yo de los kits que venden no puedo opinar, pero los materiales para mi bajo y las 2 guitarras que estoy haciendo los he comprado alli, y la verdad, está muy pero que muy bien.
Si vas a la nave (en el polígono de colmenar viejo, madrid) puedes entrar hasta dentro, elegir las maderas, y si necesitas que te hagan algún corte, te lo hacen. Encima son majísimos, y de precio no anda muy caro...

Salud!
yimijendriss
Moderador

Raulón escribió:Los kits que ofrece madinter no son buenos,son para experimentar más que para otra cosa,yo he tenido uno en mis manos y bueno....Mejor que hable el dueño :?
Bueno saberlo.
Yo lo he visto buscando otra cosa, pero realmente no tengo referencias de la calidad... :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

yimijendriss escribió:
Raulón escribió:Los kits que ofrece madinter no son buenos,son para experimentar más que para otra cosa,yo he tenido uno en mis manos y bueno....Mejor que hable el dueño :?
Bueno saberlo.
Yo lo he visto buscando otra cosa, pero realmente no tengo referencias de la calidad... :brindis:
Pues mira, yo pedí un cuerpo, y un mástil de bajo. El mástil, solo decirte que una vez montado y tal, tuve que comprar uno de segunda mano, por que ese no había forma de ajustar el alma, ya que a tope todavía tenía un combado elegante...... Imposible, vamos...... El cuerpo tiene 3 tablones (de fresno ligero), sonar suena de puta madre, pero el fresado de cavidades deja mucho que desear. Vamos que como no sea para trastear y aprender (que es para lo que lo pedí yo) no te lo aconsejo. Lo bueno es trastear, usarlos para prácticar, y luego atreverte a hacer tu propio cuerpo, y tu propio mástil (yo lo del mástil aún no me atrevo, pero me atreveré).

Conclusión: sí, cómpralos para enredar y aprender un poco de "luthería", si es para montarte un bajo ¡ni se te ocurra!
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

Es que quería que lo dijeras tú Juanjo :wink:
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

yo estoy con Calendamaia, también me compré un cuerpo de esos y pues eso, pa iniciarse está bien pero si creeis que vais a comprar duros por pesetas, va a ser que ahí no. Es un cuerpo más que aceptable por 30€ pero nada extraordinario. Como dato os diré que yo quería dejarlo en un color azul traslúcido pero me venía con un nudo muy feo así que tapé todo.
Responder