Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El sonido del Streamer lo hecho mucho de menos. Su peso, no tanto
Ahora mismo mis favoritos son el Indie y el Sterling, pero porque toco rock. Si siguiera intentando tocar Jazz me decantaría por el JB Road Worn. El AFB siempre ocupará un puesto especial en mi corazón y ojalá tuviera un contexto en el que usarlo, tal vez para futuros conciertos acústicos...
Bonita coleccion.Enhorabuena.
¿Que tal tu experiencia con los ibanez que has tenido? Yo he tenido un btb y relacion calidad precio bastante buena.
Saludos
Nachobassman escribió:Tuviste un SSII y lo dejaste ir...
Con ponerlo cuesta abajo se iba solo. El cabrón pesaba unos 6-8kgs tranquilamente... El día que quiera un sonidazo a costa de sacrificar mi espalda a costa de un sonidazo me lo volveré a pillar
Furor escribió:Bonita coleccion.Enhorabuena.
¿Que tal tu experiencia con los ibanez que has tenido? Yo he tenido un btb y relacion calidad precio bastante buena.
Saludos
Pues el BTB ni fu ni fa, un sonido sin personalidad muy sosete y un poco ladrillo por el peso. El SR500 era muy cómodo y ligero pero le faltaban medios-graves y le sobraba brillo. El Jet King era difícil de ajustar pero daba un sonido muy competente para hacer rock y el AFB se hace de querer, es muy agradecido, sobre todo desenchufado, porque las pastillas son algo malillas y además las clavijas se partieron del uso normal
Qué bonitos! El Windmill lo sigues teniendo después de todo el lío del mástil? Y el Indie está causando furor! A este paso vas a tener que hacer un review bueno de los tuyos
El Windmill tiene ahora su mástil original con alma y diapasón nuevos y va como un tiro, ajuste 100% perfecto
El Indie es uno de esos bajos que por sí solos no tienen un sonido muy llamativo, pero que en cuanto se mezclan con una batería.. ufff Rollo Gibson, Ric, etc. de medios-graves a saco, y con la pastilla del medio tienes un sonido Precision cortante por arriba y embarrado por abajo. Ideal para tocar con púa
Con ponerlo cuesta abajo se iba solo. El cabrón pesaba unos 6-8kgs tranquilamente... El día que quiera un sonidazo a costa de sacrificar mi espalda a costa de un sonidazo me lo volveré a pillar
a mi me gusto mucho el SX, me sorprendio mucho como lo llegaste hacer sonar con todas las modificaciones.
Por cierto, fuiste tu quien abrio un topic comparanodolo con un jazz bass? con muestras de audio y tal??
Recuerdo una epoca en que todo el muno queria hacerse uno por su precio.
Que animal ,si ese bajo pesa 4,5 kilos
Eso es lo que pone en el catálogo. Del dicho al hecho... hay un trecho. Uno bien gordo.
Así es, raticus. Realmente ese bajo sonaba mucho más de lo que costaba. Ahora tengo el Road Worn que es mucho más cómodo y tiene un matiz distinto en el sonido, pero la diferencia tampoco es enorme.
pakitooo5 escribió:Viva facebook ( a la vez que da miedo)
a mi me da mucho miedo porque tengo amigos enganchados al facebook y al tuenti que están todo el día con el iphone que a penas se relacionan con la gente de carne...
Muy interesante tu lista in bass, sobre todo porque hay varios que sin ser tan caros siempre me han llamado la atención.
InBaSsWeTruSt escribió:No sonaba mal... en mis manos no muy bien, apenas si sé tocar cuatro acordes. En las de su anterior dueño daba el pego.
Para mis muñones, con que suene y luzca medianamente bien, perfecto... La quiero más por capricho que para tocar, porque tocar lo que es tocar, no sé tocar ni el bajo...