Página 1 de 1

RELIC DIAMOND by Aria

Publicado: 24 Abr 2011, 14:27
por DiegoLQS
Venden este bajo como un modelo único de los años 70, restaurado y demás, claro. No tenía ni idea de la existencia de este modelo de Aria y la verdad es que es curioso.

¿Alguno sabéis algo sobre él? Ni siquiera en internet sale nada y eso mosquea, claro...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: 24 Abr 2011, 15:43
por Report
Hola Diego y bienvenido al foro.

Lo de ese bajo, más falso que un euro de cartón.

En los 70 Aria usó la denominación Diamond para algunos bajos de cuerpo hueco fabricados en Japón.

Pero lo que pones en la foto es una segunda marca de Aria, presumiblemente hecha en China, por lo que seguramente estará por debajo de los Aria Chinos que son los más bajos de su gama.

Al parecer le han hecho un "tuning" poco fino...

En fin, nada de interés si no es para ir aprendiendo.

Por último, invitado quedas a pasarte por el apartado de presentaciones, para que saludes al resto de foreros.

Publicado: 24 Abr 2011, 19:47
por farosenlaniebla
Vaya chapuza más cutre.
Hay cada sinvergüenza suelto....

Publicado: 24 Abr 2011, 19:50
por yimijendriss
Curiosa forma de colocar un thumbrest.

Publicado: 25 Abr 2011, 00:54
por farosenlaniebla
HE encontrado el anuncio, y la descripción es buenisima:

>>Bajo de los años 70, restaurado 100% vintage excepto la circuiteria que es totalmente nueva. Pastillas bobinadas a mano por rickembacker. Es posible que sea único ya que no se vendieron muchas unidades. Suena de vicio. Firmado por Jesus Gabaldon. Solo peninsula española.<<

"pastillas bobinadas a mano por Rickenbacker", que bueno...

Publicado: 25 Abr 2011, 10:08
por InBaSsWeTruSt
Menudo timo.

Publicado: 25 Abr 2011, 10:42
por carax
editado por haberme confundido , lo siento :(

Publicado: 25 Abr 2011, 12:02
por Jamacuco
¿Firmado por Gabal/labag? El mundo es un pañuelo. Solo queda esperar que entre y lo vea. Seguro que se echa unas risas.

Publicado: 25 Abr 2011, 12:05
por bass-xtreem
Jesus Gabaldón y Labag...creo que no son la misma persona.

Esa firma de Gabaldón le da un valor impresionante al bajo...le doy 3.000 euros solo por el golpeador... :fumado:

Publicado: 25 Abr 2011, 14:14
por la_aranha
bass-xtreem escribió:Jesus Gabaldón y Labag...creo que no son la misma persona.

Esa firma de Gabaldón le da un valor impresionante al bajo...le doy 3.000 euros solo por el golpeador... :fumado:
Exacto, Labag no es Jesús Gabaldón... comparten apellido, pero no son la misma persona.

Por cierto, ándate con ojo porque según lo que se habla en otro tema (el de los precision de Thomann), lo mismo alguien piensa que ya estás obligado a pagar 3.000 euros sólo por el golpeador.

Publicado: 26 Abr 2011, 19:00
por carax
Hola a todos , acabo de recibir un mensaje vía FaceBook de Jesús Gabaldón en el que me indica que no paran de llegarle mensajes preguntando por el cacharro este de bajo , su firma sale en un anuncio de un instrumento de más que dudosa procedencia y autenticidad , ha dejado un escrito y esto es lo que me pide que corte y pege para que todo el mundo sepa la verdad

Jesús Gabaldón 26 de abril a las 18:40
Me han llegado varios avisos, sobre la venta de un bajo "Relic Diamon" firmado por mi, del cual no se encuentra información en internet y los usuarios tienen dudas sobre la originalidad del instrumento. Decir que la firma si es cierto que es mía (le firme a un bajista el golpeador de ese instrumento), y que yo no tengo nada que ver con dicha venta, puesto que existe una posibilidad de error de lectura en el anuncio.

Esto es lo que ha escrito y es lo que yo hago llegar aqui por petición expresa del aludido , un saludo a todos :brindis: