No quiero hablar de algo que no es música, del anime en sí, sino de su soundtrack. Es sencillamente espectacular, tiene absolutamente de todo, y todo suena muy muy fresco, trepidante y emocionante, como en el anime mismo.
Ahí va una pequenya muestra, y con ese mismo vídeo se puede ver el resto de la soundtrack.
Y bueno, si de paso alguien quiere compartir OST de series, pelis o incluso videojuegos (las OST de Virtua Tennis y MSR son brutales), pues tendría su gracia no?, que siempre mola conocer cosas nuevas
Un saludo!!!
Publicado: 04 May 2011, 14:25
por nosfi
Yo la estoy viendo por segunda vez ahora y la banda sonora es genial. El rollito blues hace que la serie parezca muy tranquila. En esa serie, la música lo es todo.
Precisamente mi anime preferido y mi banda sonora preferida. Los Seatbelts son una panda de genios increíbles (Tsuneo Imahori, Maaya Sakamoto, Steve Conte...) y no tengo palabras para definir a Yoko Kanno, la "jefa" de todo el tinglado, digamos. Creo que no he escuchado a ningún grupo más en mi vida, me sé todas las canciones de memoria y aún no me canso de oír su extensa producción, cerca de siete álbumes más o menos.
Encima tienen temas que, para tocarlos con el bajo, son estupendos y divertidísimos. Dejo tres (uno de ellos ya lo posteé en el hilo de temas que estamos sacando, echadles un ojo que son geniales:
A mi me gusta mucho la banda sonora de Death Note destacando la canción de Maximum The Hormone - Zetsubou Billy (Creo que ya la nombré en algún momento).
Habéis nombrado tres pedazo de bandas sonoras de anime: CowboyBebop, para la que juntaron a lo mejor de lo mejor; GTO, con el único tema que me mola (y muchísimo) de l'Arc; y DeathNote, la segunda parte, donde para compensar que el guión se iba a tomar por saco, la música es de los enormes Maximum The Hormone.
Añado otra banda sonora de anime mítica: FLCL, por The Pillows.
Luego están los animes que van de música, que también están bien. Beck con el I've got a feelling de los Beatles y Nana con el Layla de Eric Clapton son unos momentazos. Yo recuerdo que vi Beck justo cuando estaba empezando con mi primer grupo y me encantó.[/quote]
Otia, me confundi poniendo el link queria poner ese.
Re: OST series (Cowboy Bebop)
Publicado: 21 Jun 2023, 12:39
por Cascanicoff
Este hilo debe ser rescatado de la ultratumba ahora mismo. Ya está tardando. Yoko Kanno y los Seatbelts merecen un sitio permanente en este foro (aunque solo sea por las líneas de bajo absolutamente increíbles que se gastan).
Y nada mejor que un temazo espectacular para ello. A mi me acaba de mover los pies en mi silla para todo el día:
Tanto hilo de Khruangbin cuando en un minuto de los Seatbelts hay más música que en toda su discografía...
Re: OST series (Cowboy Bebop)
Publicado: 21 Jun 2023, 17:27
por albertus
maravilla de serie. la tengo en DVD (qué viejo soy). la versión de "personas" también me gustó. el primer capítulo estaba casi calcado de la serie original, y luego tiró para otro lado.
Re: OST series (Cowboy Bebop)
Publicado: 21 Jun 2023, 19:43
por prowler_bass
Cascanicoff escribió:Este hilo debe ser rescatado de la ultratumba ahora mismo. Ya está tardando. Yoko Kanno y los Seatbelts merecen un sitio permanente en este foro (aunque solo sea por las líneas de bajo absolutamente increíbles que se gastan).
Y nada mejor que un temazo espectacular para ello. A mi me acaba de mover los pies en mi silla para todo el día:
Tanto hilo de Khruangbin cuando en un minuto de los Seatbelts hay más música que en toda su discografía...
no conocía la serie ...
música instrumental sin pelucas... no sé yo....
Re: OST series (Cowboy Bebop)
Publicado: 21 Jun 2023, 20:12
por Kelembor
Cascanicoff escribió:Tanto hilo de Khruangbin cuando en un minuto de los Seatbelts hay más música que en toda su discografía...