http://www.elreferente.es/tecnologia/sp ... usica-6029
He probado unas cuantas, pero personalmente me quedo con Grooveshark.
Saludos y a escuchar música

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
+1bass-xtreem escribió:Yo no uso Spotify...no me gusta... seguiré pagando encantado por ver conciertos en directo...
+1bass-xtreem escribió:Yo no uso Spotify...no me gusta...
...y no compro discos porque no me da la gana.
Quiero contribuir a la desaparición de la industria discográfica y lo hago de forma premeditada.
Se ve que algunos cuando pierden pasta pierden también el respeto...
...como carezco de ambas cosas, no tengo nada que perder.
Dicho esto, seguiré pagando encantado por ver conciertos en directo...
+ 1Japo escribió:+1bass-xtreem escribió:Yo no uso Spotify...no me gusta...
...y no compro discos porque no me da la gana.
Quiero contribuir a la desaparición de la industria discográfica y lo hago de forma premeditada.
Se ve que algunos cuando pierden pasta pierden también el respeto...
...como carezco de ambas cosas, no tengo nada que perder.
Dicho esto, seguiré pagando encantado por ver conciertos en directo...
Como siempre, impecable.InBaSsWeTruSt escribió:Cualquiera que conozca muy por encima a Miki sabe que hace más bolos que todos nosotros juntos (y posiblemente más que Javi Vacas).
No viene a cuento de nada esto. Hasta ahora la excusa mayoritaria para bajarse discos gratis es que la industria no planteaba una buena alternativa. Ahora la hay. Si cambiáis el discurso será que necesitáis más excusas para justificaros...
A mí tampoco me gustan las discográficas, pero en Spotify también puedes subir tus discos autoeditados. Está muy bien promover que la gente no cobre por las escuchas de sus discos, pero no se puede exigir a la gente que SÍ quiere cobrar a no hacerlo. Cada uno es libre de hacer con su obra lo que le dé la gana.
El respeto no se gana haciendo pagar.Miki Groove escribió:Si la gente se acostumbra que la música sea gratis al final exigiran que los músicos toquemos gratis también y que vendamos nuestros discos autoeditados (porque todas las discograficas cerrarán) gratis también. Es que no os dais cuenta??? La musica y los músicos pierden el respeto que se merecen!!!!!
Parece mentira que seais musicos...