Hola a todos.
Aunque ya la presenté en el hilo de los myspace, aquí les dejo de nuevo el enlace para que escuchen nuestra primera maqueta autoproducida (como los novatos que somos, grabada en casa), a ver qué les parece, jejeje. Una intro + 5 temas, que espero que les guste.
www.myspace.com/wingsofvolund
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Wings Of Völund (maqueta)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ahora me doy cuenta de que te estaba confundiendo con otra persona XD
para ser todo casero esta muy bien la calidad y la mezcla. la voz esta bastante cruda y eso me perturba un poco, pero bueno, es casero.
la banda tiene un toque de originalidad (algo dificil en este genero ya), sin irse de la onda
para ser todo casero esta muy bien la calidad y la mezcla. la voz esta bastante cruda y eso me perturba un poco, pero bueno, es casero.
la banda tiene un toque de originalidad (algo dificil en este genero ya), sin irse de la onda
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w