Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DEL FENDER B-DEC???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
kalfred
B
B

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DEL FENDER B-DEC???

Mensaje por kalfred »

Me estoy rallando mucho con el tema del ampli, he estado leyendo por el foro pero del fender b-dec no he encontrado nada, alguien lo tiene o sabe algo de este cacharro? gracias.
Report

Mensaje por Report »

Siento tu impaciencia, Alfredo y comprendo que desees que te den info sobre este ampli.

Pero ya lo preguntas en otro hilo (en el que preguntas también por otro modelo).

Con ese otro hilo es suficiente; si alguien sabe algo sobre este ampli te lo dirá ahí, y si no sabemos más no lo podremos decir en ninguno de los dos hilos.

Pero igual que a ti te interesa tener ahora info, quizá en el futuro le interese a otros nuevos foreros y agradecerán que toda esa información esté lo más concentrada posible.

Así que vamos a continuar en el otro hilo que has abierto y en el que ya te ha aconsejado (y creo que con buen criterio) FUNK REPORT, y dejamos este aquí.
Cerrado