Página 1 de 1

Pantallas sinmarc

Publicado: 31 May 2011, 15:49
por Michel
Hola.

Tengo un cabezal sinmarc b2160. Me encanta como suena, sobretodo con la pantalla sinmarc b2412r (que tiene un amigo)

El problema es que yo tengo una ampeg 4x10 y no es lo mismo. Suena con demasiados graves para mi gusto. La sinmarc tiene una respuesta más plana y para mi gusto mucho más equilibrada.

Como es muy dificil encontrar una de segunda mano con componentes originales y que esté en buen estado (anda que lo que pido...), he pensado que puedo hacerme una. La caja no es problema, el cableado tampoco, pero los altavoces... Eso si que es difícil!

La pregunta es: ¿Sabe alguien que altavoces serian los más parecidos a los originales? (que por supuesto no tengo claro cuales son..., creo que beyma.) o si se pueden conseguir los originales.

Bueno, a ver si hay suerte. Un saludoÇ!

Publicado: 01 Jun 2011, 23:08
por mery69
Pues habla con los de Sinmarc que siguen funcionando, diles que estas restaurando una caja antigua y qué altavoces te recomiendan, si los tienen ellos, si puedes poner otros...en fin, ya sabes. De altavoces no recuerdo, pero esquemas de amplis sinmarc y especificaciones si recuerdo haber visto por ahi

un saludete

Publicado: 01 Jun 2011, 23:28
por javica
Hola Mery69, yo tengo una pantalla Sinmarc 4x12 que funciona perfectamente pero estéticamente está un poco hecha polvo. Si te interesa enviame un privado y hablamos.
Un saludo.

Edito para decirte que el modelo que tengo es el B-2412/RA

Publicado: 06 May 2014, 14:54
por Michel
Perdona por el despiste Javica. Era yo el que buscaba los altavoces o pantalla pero ya encontré una .
Gracias de todas formas!