Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[¡VENDIDO!] LAKLAND DARRYL JONES 5 - BLACK SPARKLED

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bajisimo
BAJI
BAJI

[¡VENDIDO!] LAKLAND DARRYL JONES 5 - BLACK SPARKLED

Mensaje por Bajisimo »

Lo compré como una verdadera pieza descatalogada y lo cierto es que es el mejor Lakland de 5 cuerdas que he tenido. El color es el clásico Black Sparkled, o sea negro pero con el acabado típico de Lakland, con la salvedad de que tiene un peso muy ligero, no parece un 5 cuerdas. Lo tengo cuidado, nuevo, sin un golpecito ni una raya, ... Nada de nada, realmente parece que acabe de salir de Lakland.

Imagen

Con el puente Lakland, que como sabéis es como un tanque, estable y robusto, las cuerdas están muy bajas, perfecto para slap y tapping. Una pieza impresionante, y aunque me lo quedaría, tengo que darle salida.

Sólo me interesa la venta, a menos de que se trate de un cambio por un fender 4 cuerdas con algo de solera. Si hubiera que añadir $ se podría hablar.

Imagen

Este bajo se encuentra en condición de 9/10 y no pongo 10/10 porque mira... Está literalmente nuevo, sin un golpe: NA-DA. Mi necesidad de buscar un cuatro cuerdas ahora mismo hace que sea una gran oportunidad para tener un Lakland que actualmente no se produce a un precio muy bueno.

Pido solo 1.100 euros por esta maravilla con envío incluido por UPS. Interesados podéis enviarme un privado o un e-mail a [email protected], tengo cientos de fotos.

Imagen

Viene con un maletín original de Lakland y 3 golpeadores que le dan una estética preciosa.

Imagen

Adjunto un video grabado con el bajo

http://www.youtube.com/watch?v=pH_U_YlLMNk

Gracias y un saludo desde Mallorca.
Última edición por Bajisimo el 03 Jun 2011, 23:31, editado 4 veces en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Joder, menuda pinta... No se qué me está pasando últimamente con los Laklands, pero me parecen preciosos...

Y además suena de muerte!!!

¿Que pastillas lleva, Bajisimo? ¿Aero o Lakland?
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Joer cómo tocas, no??? enhorabuena

hoy por hoy, es el único bajo que cambiaría por mi Stingray (a falta de pasta...).
suerte con la venta, suena de lujo
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Tienes un mail!
Practice, Practice, Practice!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

VENDIDO

Impresionante la de interesados en este bajo :oops:

Gracias a todos, pero aunque se haya vendido el mío, hay otro Lakland DJ precioso de Muri con J-Retro en este link

viewtopic.php?t=24906

Pep
muri
BA
BA

Lakland

Mensaje por muri »

Felicidades y gracias por lo del anuncio.
Con buen vino se anda el camino
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Practice, Practice, Practice!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Vendido PERO pendiente de pago... En breve aclararé si se ha vendido o no :evil:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Vendido, finalmente :wink:

Gracias a todos los interesados, que habéis sido muchos más de lo que me esperaba. Eso significa que los Lakland gustan y que el precio era bueno para este pedazo de pep-ino (sin virus eh??, que ya te veo venir Manu).

Se va para Madrid y espero escucharlo pronto en un fantástico proyecto, del que me gustaría ser el bajista, sin duda.

Un fuerte abrazo