Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal EBS HD350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
serardo
B
B

Cabezal EBS HD350

Mensaje por serardo »

Acabo de adquirir un cabezal HD350 de segunda mano y las primeras impresionas son muy buenas. Quiza una de las preguntas que tengo es si es normal que cuando enchufo el cabezal (teniendo todo el equipo montado, 4x10 +1x15) se oye un "click" bastante fuerte de puesta en marcha del cabezal (ventilador moviéndose). Durante su funcionamiento a máximo volumen y al apagarlo, ningún ruido.

También agradecería si alguien tiene el manual del cabezal en español. Un saludo.
MHEL5
B
B

Mensaje por MHEL5 »

no tengo demasiada idea, pero cuando fui a probarlo nuevo hacia el mismo ruidico, y tengo un markbass y tambien lo hace, asi como el hartke que tuve...asique creo que es normal, supongo que de algo que se activará como pueda ser un ventilador o algo asi.
Nada
serardo
B
B

Mensaje por serardo »

MHEL5 escribió:no tengo demasiada idea, pero cuando fui a probarlo nuevo hacia el mismo ruidico, y tengo un markbass y tambien lo hace, asi como el hartke que tuve...asique creo que es normal, supongo que de algo que se activará como pueda ser un ventilador o algo asi.
Gracias MHEL5, la verdad que estaba un poco asustado pues en otro equipo con la misma configuración pero de la marca HARTKE no tenía apenas ningún ruido. Un saludo.
Panas
B
B

Mensaje por Panas »

Buenas.

Cuando lo enciendo no hace absolutamente ningún ruido brusco. Se oye solo el suave ruido del ventilador.
Eso si. Cuando apago y enciendo, el volumen siempre le pongo al mínimo.

Lo del manual en español me parece que está chungo.
Pero con el traductor de google y el manual en pdf no hay problema.
Si no entiendes algo: copia-pega y ya esta.

Un saludo
serardo
B
B

Mensaje por serardo »

Panas escribió:Buenas.

Cuando lo enciendo no hace absolutamente ningún ruido brusco. Se oye solo el suave ruido del ventilador.
Eso si. Cuando apago y enciendo, el volumen siempre le pongo al mínimo.

Lo del manual en español me parece que está chungo.
Pero con el traductor de google y el manual en pdf no hay problema.
Si no entiendes algo: copia-pega y ya esta.

Un saludo
Buenas, al final he seguido vuestro consejo y tengo traducido todo el manual del cabezal EBS 350 por el google al español. Si alguien le interesa se lo mando pues no sé como subirlo aquí. Un saludo.
kancelor
B
B

Mensaje por kancelor »

Pues nunca me he fijado, cuando vaya al local lo comprobaré.
Enhorabuena por el ampli, yo estoy muy contento con el, y aunque lo quiera vender (necesito pasta) me parece de lo mejor que hay en relación calidad/precio.
También miraré los manuales, pero creo que los tengo en inglés.

Un saludo !
The pieces fit.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Este cabezón no tiene demasiada historia. No te compliques la vida con el manual:
Los potes de gain, bass, middle, treble, compresion y master funcionan como los de cualquier otro cabezón.
El botón de "character" añade graces y agudos, y quita medios. Según ellos emula un poco el caracter de una válvula :roll: ...
A mi me parece que aporta demasiada "caña". No lo uso.
El de bypass quita el eq, dejando el sonido plano.
El de drive aporta un crujido y un poco de saturación que la verdad es que molan. También -según EBS- aporta sonido valvulero, pero este sí que me parece que aporta algo aprovechable al sonido.
Yo lo suelo poner a las 12h. Entre las 9h y las 3h aporta un grano chulo.
Y por último, el pote de bright. Este no funciona como los de treble, iddle o bass: Para que no actúe has de ponerlo al cero (a las 7h). No tiene boost y cut como los otros, solo tiene boost.
Aporta agudos tirando bastante para arriba. En torno a los 7khz diría yo. En torno a las frecuencias del twitter.
Lo genial de este pote es que apenas produce siseos ni ruidos indeseados: es tremandamente limpio.
Un saludete! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder