Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pandora de korg, averiada!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
paco_hg66
BAJ
BAJ

pandora de korg, averiada!!

Mensaje por paco_hg66 »

hola amigos,,
bueno pues resulta que me equivoque en el voltaje,,porque tengo varios pedales,, y lo tenia a 9v,, y la pandora funciona a 4,5v.
en fin que me di cuenta tarde,, porque estuvo funcionando una hora por lo menos,,
jejeje pero cuando me di cuenta empezo a hechar olor a tostado :mrgreen:
y dejo de funcionar,,
me imagino que la habre quemado, dado el exceso de voltaje,,
creeis que esto tendra arreglo? o la puedo ir tirando a la basura.??
yo la tenenia para enchufarme al pc a modo de interface,, y poder estudiar porque llevaba caja de ritmos,,aunque era la azul de guitarra,,
pero vamos si alguien se le ha roto,, pues que me dijese si vale la pena arreglarla o comprar una nueva,,me pregunto,si habra servicio tecnico korg..
saludos,,gracias
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Los servicios técnicos de Korg en España son: http://www.letusa.es/servicios/servicio-tecnico

Pero supongo, que por un poco más del precio de reparación te haces con una nueva, además para bajo.

Un saludo
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

gracias,,, ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico,, la mando,, y ya esta,, haber si tiene arreglo..
saludos..
Responder