Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO.........AGUILAR TONEHAMMER+ADAPTADOR...SOLO 150€..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

andrele73
BAJ
BAJ

VENDIDO.........AGUILAR TONEHAMMER+ADAPTADOR...SOLO 150€..

Mensaje por andrele73 »

VENDIDO este pedazaco de previo AGUILAR. Está impecable e incluye fuente de alimentación de 18v (mejor que la de Aguilar)
El previo sirve de D.I. con EQ a 3 bandas y medios semi-paramétricos. El conmutador AGS te introduce en un espectro de saturaciones desde lo más sutil a lo más guarrón, jeje. Es una verdadera pasada.
Lo vendo por acumulación excesiva de cacharreo y falta de cash.
Solo 150€ :brindis:
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/22465785@N ... 7082/show/
Última edición por andrele73 el 10 Jul 2011, 10:44, editado 1 vez en total.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Se viene pa León :brindis:
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Me cachis en la mar sala siempre que me pasa igual me pasa lo mismo todos los dias esperando que algun paisano saque una ofertilla interesante,me pego 3 dias sin mirar y sale.Y boom vendido del tiron, que mala suerte chato :mrgreen: Bueno habra que esperar :brindis:
I love Rock&Roll
angel_ariza
B
B

Mensaje por angel_ariza »

jeje, yo lo he intentao engatusar con trueques varios pero al final un poco de pasta basta... Menos mal que se ha vendido!!! esto es un sin vivir!! :brindis:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Ya lo tengo aquí. Solo decir que el pedal venía perfectamente embalado y que está en perfecto estado. Un placer hacer tratos contigo, Andrés, y lo siento por los que os quedasteis con las ganas :mrgreen:
andrele73
BAJ
BAJ

jaja

Mensaje por andrele73 »

Hala, que lo disfrutes, campeón.
Salud :brindis: