Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
In_Vain
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:09 am

In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por In_Vain »

Hola a todos, In Vain somos un grupo de Madrid que hacemos heavy-power con algunos elementos thrashers, acabando de grabar nuestro segundo disco. Buscamos bajista de nivel medio-alto, con equipo propio, capacidad de desplazamiento/ensayo los fines de semana y sobre todo ganas de tocar y echar buenos ratos encima de un escenario y ensayando.

Nos puedes escuchar en los enlaces de la firma, y contactar en

[email protected]

Saludos
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista

Mensaje por Mariete »

Hola amigos, contesto a este mensaje 13 años después...Bueno, lo cierto es que contesté en su día directamente al correo adjunto y acabé siendo el bajista de In Vain por 13 años.
Han sido unos grandes años y ellos unos muy buenos compañeros y muchachos, por eso quiero hacerles el favor de encontrarles un bajista bueno, ese que se merecen de una vez jeje.
Ellos dicen que no me marche, que yo les valgo y tal, pero cuando aparezca ese maestro/a de las 4/5/6 cuerdas me darán la razón :fumado:

Quienes estéis dentro del mundillo heavy tal vez les tengáis fichados, pero por si acaso, la banda sacó hace poco su sexto disco y aunque es duro el mundo del underground suelen conseguir bolos interesantes y algunos festivales (si nadie lo remedia me tocará tocar en uno este agosto jeje)
La banda sólo recibe buenas críticas tanto en reseñas de discos como en crónicas de directos, siempre acompañadas por la ya clásica reflexión de "no entendemos cómo aún no han dado un salto mayor de fama" Bueno, yo creo que ese salto está a punto de darse y la banda se acercará a su objetivo, que no es vivir de la música ni tener que dejar el curro y liarla con la familia para salir de giras, sino que manteniendo esto como un hobby, hacer aún más rentable el tiempo y la ilusión invertidas, pasarlo mejor y más a menudo dando más y mejores bolos y no tener que preocuparse por la financiación económica de grabaciones, local etc...
En lo personal no encontrareis otra banda donde estar más a gusto, aquí no anidan los rollos personalistas, las estrellas estrelladas ni los berrinches. 22 años de banda ininterrumpidos y un bajista que se marcha a la vez que trata de ayudar a encontrar sustituto y se queda mientras haciendo bolos son un indicativo claro de cosas buenas.

Sugiero echar un ojo al canal de youtube o spoty para ver la mercancía, habla por sí sola.

Interesados escriban directamente a la banda.

Saludos !

*Petición al admin: Me parecía bonito reflotar el mensaje original en vez de crear uno nuevo, ¿tal vez se podría modificar el título y añadir algo en plan "2024"?
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por fervili »

Gran reflote y gran historia como grupo.
Mucha suerte.
:brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por Mariete »

Qué rapidez ! muchas gracias !
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3579
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que buenos!! yo ya os tengo fichados desde hace tiempo y me está tentando... pero dejé la senda del metal hace tiempo. Buena suerte señores!!
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por berrolo »

Lástima no estar en Madrid.
metalmanu
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 10, 2023 5:20 pm

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por metalmanu »

Grupazo, no veas cómo sonáis. Para mí gusto una banda a nivel de las mejores en el estilo. Mucha suerte con la búsqueda y os seguiré de cerca.
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Vain (heavy-power-thrash) busca bajista...en 2024

Mensaje por Mariete »

Gracias chavales ! a ver si pronto me puedo retirar del escenario y entonces nos vemos desde abajo con unas cerves (si es que yo lo que quiero es poder ir a los bolos de In Vain y chuzarme sin responsabilidades, por eso necesito pasar a público :-p )
Responder