Página 1 de 1

Se puede arreglar pedal loop?

Publicado: 09 Ago 2011, 16:34
por fretlees112
Buscando en mi baul de los recuerdos, he sacado un boss rc2 loop, roto por haberle metido un alimentador que no era el suyo. Ahora mismo no funciona logicamente, se encienden los leds en color naranja y listo. Mi duda es si existen luthieres que arreglen pedales, me gustaria volverlo a resucitar. :brindis:

Publicado: 09 Ago 2011, 16:45
por funkreport
Esto no es trabajo para un luthier.
Mira si hay algún servicio técnico Boss por Murcia o bien llévalo a algún taller electrónico competente.
En Barcelona, por ejemplo, está la empresa BJB Electronica.

Publicado: 09 Ago 2011, 16:49
por fretlees112
gracias, creia k podria haber algun "luthier" para tema de pedales. Buscare por internet este empresa de Barcelona, a ver si se lo puedo mandar, tambien buscare por aqui, a ver si tengo un poco de suerte. Ya os contare la experiencia. :(

Publicado: 09 Ago 2011, 19:09
por urbano
Mira a ver gente que controle de electronica. Hay mucho manitas por ahí.
Yo toco con chicos que se hacen sus propios amplis y pedales. De verdad que alucino con ellos.

Una vez achicharré un boss AW3, un autowha, por la misma razón que tú. No tenía remedio. Pero igual el tuyo se puede salvar. Del mio no se encendia nada de nada. Seguía oliendo a quemado días despues del trágico error.

Seguro que por aqui hay gente que sabe. O por lo menos te puede orientar o recomendar a alguien. En bajistas online había un chico que hacía arreglos creo.
Mira por foros musicales de tu ciudad.

¡Y suerte!

Publicado: 11 Ago 2011, 15:27
por fretlees112
se lo he dado a un tio mio, ingeniero en electronica, confio que sus manos medicinales le de otra oportunidad al pedal para que lo vuelva a romper :mrgreen: