Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla Precision Elite II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Pablette Coleman
B
B

Pastilla Precision Elite II

Mensaje por Pablette Coleman »

Hola amigos.
Tengo un fender precision walnut elite II, un bajo que esta muy bien y que compre en el foro. No lo he usado mucho (tengo alguno mas) pero hace unos dias que ando liado con el, y me he dado cuenta de que una de las pastillas recoge menos las cuerdas agudas que las graves. ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Deberia cambiar la pastilla, volver a bobinarla, comermela o hacerme bateria?
He mirado por e-bay y no veo que vendan este tipo de pastillas... en fin, que estoy un poco perdido y agradeceria vuestro consejo.

Muchas gracias!!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Has probado a subir la pastilla hacia las cuerdas agudas? o bajarla en las graves...
Report

Mensaje por Report »

InBaSsWeTruSt escribió:Has probado a subir la pastilla hacia las cuerdas agudas? o bajarla en las graves...
Eso. Es lo primero a comprobar :roll:
Responder