Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
(COMPRADO ) digitech whammy bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

(COMPRADO ) digitech whammy bass
hola,hace tiempo estoy buscando el pedal digitech whammy bass, si alguno vende este pedal y esta en buenas condiciones,podemos hablar,estoy muy interesado en el. un saludo y espero tener suerte por el foro de encontrar este pedal.un saludo
Última edición por brutalbass el 07 Jul 2012, 05:55, editado 1 vez en total.
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

whammy bass
no hay nada disponible ahun?
- brutalbass
- BAJISTA

Hola!
supongo que ya habras visto Ebay. Lo malo es que piden mucha pasta por ellos (entre 500 y 600 u$) mas envío
Yo el mío lo consegui en también Ebay, pero tuve suerte, porque la persona que lo vendía desconocía su valor en el mercado de segundamano y al final lo pagué bastante barato.
Hace unos meses el forero Groove vendió el suyo aquí en el foro por 280€.
Suerte con la búsqueda!

supongo que ya habras visto Ebay. Lo malo es que piden mucha pasta por ellos (entre 500 y 600 u$) mas envío
Yo el mío lo consegui en también Ebay, pero tuve suerte, porque la persona que lo vendía desconocía su valor en el mercado de segundamano y al final lo pagué bastante barato.
Hace unos meses el forero Groove vendió el suyo aquí en el foro por 280€.
Suerte con la búsqueda!
- brutalbass
- BAJISTA

hola
Si, he visto ebay, compro mucho y se como va todo dia a dia...
Realmente se cotiza de esa manera por el valor de coleccionismo que le han dado, y piden ese dineral,realmente el pedal como efecto no lo vale.
Pero es otro capricho,mas que me estoy haciendo mi propio pedalboard,ya paso de rack,pedaleras etc. y un whammy no estaria mal.
he estado varias veces a punto en este ultimo mes,de comprarlo en ebay, pasa que prefiero invertir los 50o eur que me costaria traerlo en bajos.
Creo que el compañero lo ha vendido a un precio razonable, creo que 200 o 250 eur,seria su precio real.
Por que luego no se me ocurre ninguna otra alternativa al whammy;existe alguna?
Si, he visto ebay, compro mucho y se como va todo dia a dia...
Realmente se cotiza de esa manera por el valor de coleccionismo que le han dado, y piden ese dineral,realmente el pedal como efecto no lo vale.
Pero es otro capricho,mas que me estoy haciendo mi propio pedalboard,ya paso de rack,pedaleras etc. y un whammy no estaria mal.
he estado varias veces a punto en este ultimo mes,de comprarlo en ebay, pasa que prefiero invertir los 50o eur que me costaria traerlo en bajos.
Creo que el compañero lo ha vendido a un precio razonable, creo que 200 o 250 eur,seria su precio real.
Por que luego no se me ocurre ninguna otra alternativa al whammy;existe alguna?
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

-
BassBreaker
No desesperes. Te va a costar tiempo y dinero, pero al final lo encontrarás.
Como sustituo... algunas multiefecto creo que tienen whammy entre ellos, pero no lo sé a ciencia cierta.
No obstante, he visto efectos con pedal de expresión q se defienden perfectamente. Por ejemplo: Eventide PitchFactor.
Lo malo es que cuesta prácticamente lo mismo q el bass whammy (si lo encuentras, claro...)
http://www.youtube.com/watch?v=vVLInG_Rl2I
Saludos.

Como sustituo... algunas multiefecto creo que tienen whammy entre ellos, pero no lo sé a ciencia cierta.
No obstante, he visto efectos con pedal de expresión q se defienden perfectamente. Por ejemplo: Eventide PitchFactor.
Lo malo es que cuesta prácticamente lo mismo q el bass whammy (si lo encuentras, claro...)
http://www.youtube.com/watch?v=vVLInG_Rl2I
Saludos.
- brutalbass
- BAJISTA

Hola compañero,
Pues decirte que esta es la opsion que seguramente cojere,y la mejor seguramente.
Con el digitech whammy,pasa que esa muy sobre valorado,se mueve en el mercado de coleccionistas,y por esa razón cuando sale uno te clavan,he seguido bastante pujas en eBay,pero 500€ por el no pago yo,ademas que la utilidad es mínima.por esa razón casi seguro cojere eventide,que ya estamos hablando debpalabras mayores...
El linck que has puesto,ya lo he visto,todos los que tiene ese bajista,excelentes por sierto
Por otro lado,me costaría la mitad que el digitech whammy,por unos 230€ lo tengo en la puerta de casa en 15 días.y la calidad no tiene nada que ver,incomparable,pasa que no se que tipo de pedal tendría que poner,si me vale cualquier pedal de expresión o no? Es este punto el que tengo que saber,antes de realizar la compra.
Saludos y muchas gracias por escribir
Pues decirte que esta es la opsion que seguramente cojere,y la mejor seguramente.
Con el digitech whammy,pasa que esa muy sobre valorado,se mueve en el mercado de coleccionistas,y por esa razón cuando sale uno te clavan,he seguido bastante pujas en eBay,pero 500€ por el no pago yo,ademas que la utilidad es mínima.por esa razón casi seguro cojere eventide,que ya estamos hablando debpalabras mayores...
El linck que has puesto,ya lo he visto,todos los que tiene ese bajista,excelentes por sierto
Por otro lado,me costaría la mitad que el digitech whammy,por unos 230€ lo tengo en la puerta de casa en 15 días.y la calidad no tiene nada que ver,incomparable,pasa que no se que tipo de pedal tendría que poner,si me vale cualquier pedal de expresión o no? Es este punto el que tengo que saber,antes de realizar la compra.
Saludos y muchas gracias por escribir
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Recupero nuevamente mi anuncio de búsqueda!!!
Estoy entrando en proseso final de conpra de cacharros varios para terminar ya mi pedalboard,me faltan cuatro cosillas mas y cierro tema,ahora me encuentro en que me gustaría encontrar el whammy bass de digitech,por lo tanto damos una ultima oportunidad,de momento me ocupare de localizar el resto de pedales que me faltan y buscar info deponed enviar a ensamblar el tema y a hacerme el pedalboard a medida como quiero que sea..
Así que aquí queda constancia,compro whammy bass..
Ya tengo el sustituto de no salir nada en las próximas semanas,me he decantado por el morpheus whammy.. Pero quiero darle una oportunidad mas al digitech,es que soy nostálgico
Saludos tropa
Estoy entrando en proseso final de conpra de cacharros varios para terminar ya mi pedalboard,me faltan cuatro cosillas mas y cierro tema,ahora me encuentro en que me gustaría encontrar el whammy bass de digitech,por lo tanto damos una ultima oportunidad,de momento me ocupare de localizar el resto de pedales que me faltan y buscar info deponed enviar a ensamblar el tema y a hacerme el pedalboard a medida como quiero que sea..
Así que aquí queda constancia,compro whammy bass..
Ya tengo el sustituto de no salir nada en las próximas semanas,me he decantado por el morpheus whammy.. Pero quiero darle una oportunidad mas al digitech,es que soy nostálgico
Saludos tropa
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Recupero nuevamente este hilo,esperemos tener algo mas de suerte.
Compro digitech whammy bass... Hay algo disponible?
... ya se que hay uno en eBay,pero ese se a fumado alguna especie de petardo que no es del planeta tierra
720€ mas gastos,es una salvajada, mas que no lo vale!!
Pero es in capricho y me gustaría tenerlo,a un precio razonable y lógico.
Cualquier cosa que sepan,agradecería privado.
Saludos
Compro digitech whammy bass... Hay algo disponible?
... ya se que hay uno en eBay,pero ese se a fumado alguna especie de petardo que no es del planeta tierra
720€ mas gastos,es una salvajada, mas que no lo vale!!
Pero es in capricho y me gustaría tenerlo,a un precio razonable y lógico.
Cualquier cosa que sepan,agradecería privado.
Saludos
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Hola compañero,
has visto esto? http://www.thomann.de/es/digitech_whammy_dt.htm
No se si será un modelo nuevo, a mi no me suena haberlo visto antes y pone que sirve para guitarra y bajo, pero tampoco estoy muy al dia de los Whammy.
Espero que te sirva, y si no es así suerte en tu búsqueda.

has visto esto? http://www.thomann.de/es/digitech_whammy_dt.htm
No se si será un modelo nuevo, a mi no me suena haberlo visto antes y pone que sirve para guitarra y bajo, pero tampoco estoy muy al dia de los Whammy.
Espero que te sirva, y si no es así suerte en tu búsqueda.
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

-
BassBreaker
Yo ya lo hice en su día brutalbass, y no sé si tú tb o no, así que por si acaso, os invito a TODOS a firmar esto:
http://www.petitiononline.com/dbw2008/petition.html
Es una petición internacional a Digitech para que vuelva a fabricar el Bass Whammy.
Vamos... yo ya tengo uno así que no me hace falta, pero apoyo la iniciativa...
http://www.petitiononline.com/dbw2008/petition.html
Es una petición internacional a Digitech para que vuelva a fabricar el Bass Whammy.
Vamos... yo ya tengo uno así que no me hace falta, pero apoyo la iniciativa...

- brutalbass
- BAJISTA

... Joder,ese whammy de eBay lleva almenos un año puesto,y las únicas ofertas recibidas han sido las mías,pero que va,ese dinero no lo lago por ese pedal,ya que tampoco es gran cosa,solo para momentos muy puntuales.
El que tenga este pedal ofrezco 300€ por el,mas de este dinero no pagare
Arriba como pedo de buzo
El que tenga este pedal ofrezco 300€ por el,mas de este dinero no pagare
Arriba como pedo de buzo
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Ese anuncio de eBay esta para tocar los cojones,he enviado una oferta de 500€ y el sistema automáticamente la ha rechazado!!!
Ese esta flipado al cubo
Ese pedal es solo un capricho,nobpagare semejante dineral por algo que tampoco lo vale,mas que se le da utilidad en momentos muy puntuales!!
Un empujaon para ese whammy guapo
Pago 300€ por el,ni un euro mas ni uno menos,300 pepos por el..
Ese esta flipado al cubo
Ese pedal es solo un capricho,nobpagare semejante dineral por algo que tampoco lo vale,mas que se le da utilidad en momentos muy puntuales!!
Un empujaon para ese whammy guapo
Pago 300€ por el,ni un euro mas ni uno menos,300 pepos por el..