Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo fretless 6 cuerdas - RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo fretless 6 cuerdas - RETIRADO
Vendo bajo HK fretless de 6 cuerdas. Lleva 2 pastillas Nordstrand de doble bobinado. Circuiteria pasiva con tono, volumen por pastilla y un switch por pastilla para seleccionar cada bobina independiente o las 2 en paralelo. Está en perfecto estado. Incluyo funda dura. Envío fotos a los interesados. Su precio 890€ con envio incluido.
Última edición por aos_bass el 08 Oct 2011, 13:24, editado 2 veces en total.
- brutalbass
- BAJISTA

Hola, la verdad es que no he sabido poner las fotos, las tengo en el pc y no he visto la forma de meterlas, si alguien me indica cómo, se lo agradecería. En cuanto a HK poco te puedo contar, creo que sí es una marca alemana, lo compré de segunda mano a un usuario de este foro. Después lo he modificado bastante, las pastillas y circuitería son nuevas, he puesto las marcas de trastes, ... Todo esto gracias a un gran Luthier que tenemos por aquí.
Saludos.
Saludos.