Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar pastillas a un Warwick.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Karvy
B
B
Mensajes: 73
Registrado: Sab Oct 10, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Cambiar pastillas a un Warwick.

Mensaje por Karvy »

Buenas compañeros.
Mi inquietud es la siguiente:
Son mejorables las Mec que traen los Warwick (el mio un Streamer 5 LX)? ¿Merece la pena la inversión? o ¿no se notará mucho la diferencia?

Por lo que tengo visto en internet para un modelo de pastillas "J" activas que lleva mi Streamer de 5 cuerdas solo las fabrica Seymour Duncan; ni EMG ni Bartolini.

Gracias.
Karvy
B
B
Mensajes: 73
Registrado: Sab Oct 10, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Karvy »

Bassripper
B
B
Mensajes: 136
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:32 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Bassripper »

A mi me parecen buenas pastillas... el término medio entre la calidez de las Bartolini y la dureza de las EMG. Bastante claras y limpias.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Sinceramente me parece que eso de que unas pastillas son mejores que otras me partece algo tan personal, que no se qué decirte.

Creo que los Warwick suenan como suenan porque, además de las maderas que usan, las MEC aportan su grano de arena. Yo tengo dos W y no siento la necesidad de cambiarles las pastillas, me temo que podrían perder su característico "sound of wood".

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
les bass
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:11 pm
Ubicación: vigo

Pastillas WW

Mensaje por les bass »

Hola.
En los bajos WW se nota un monton el cambio de pastillas.No considero que las Mec sean malas pastillas pero como dice el compañero las pastillas tienen mucho que ver en el sonido WW.Si fuera el caso en vez de cambiar las pastillas cambiaria el previo.No considero que el previo MEC sea potente.
Si lo tienes claro no instalaria pastillas activas tipo EMG,pondria lo que nunca nunca falla.Bartolini.Tendras otro sonido,no tan brillante pero ganaras en profundidad y un sonido mas equilibrado y "clasico".Si despues piensas que se queda algo"corto" instalale el previo Aguilar.
Un saludo.
Responder