el problema es que yo tocaba, hasta hace poco, con una afinacion mas abajo de la standard (un tono, para ser mas preciso).resulta, que hace poco comenzo a trastaer, pense que eran las cuerdas y les compre nuevas y las cambie, entonces me dijeron que tenga cuidado porque se me podia doblar el mastil, y asi fue (eso creo), ahora lo subi a la standard no trastea mucho en los primeros trastes de la 4ta cuerda, es decir la mas gruesa.
mire atentamente y creo que se doblo "un poco" para atras.yo queria saber si, ¿tiene solucion? ¿como?.
espero respuestas, por favor.
muchas gracias
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problemas con el mastil.ayuda!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
problemas con el mastil.ayuda!
Última edición por bernardo el 16 Sep 2007, 23:26, editado 2 veces en total.
la clave del éxito es la práctica
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST