Página 1 de 1

Behringer Bass limiter enhancer

Publicado: 27 Sep 2007, 01:20
por ferk
Pues eso que me he comprado este pedal y trae que funciona con pilas de 9v. Cual es mi sorpresa cuando al llegar a casa despues de haber comprado una de 9v normal ,como las que llevan los bajos activos, no me entra en el pedal, no me cierra con esa pila. Alguien sabe que tipo de pila lleva?? Que existen pilas de 9v mas pequeñas que las normales??.

Publicado: 29 Sep 2007, 21:21
por Blasbas
Pues que yo sepa no hay pilas de 9V mas pequeñas. Prueba a colocarla de otra manera y si ves que no pues ya sabes, cojes el ticket de compra y vas al que te lo vendio y que te devuelva la pasta

:brindis:

Publicado: 30 Sep 2007, 22:55
por Knuckle
No se, a mi con el overdrive me entra bien. No ostante alimentar pedales con pila es una patata y va a ser un gasto de dinero enorme para que a la primera de cambio te deje tirado a mitad concierto. Yo que tu me pillaba el adaptador.