Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Jackson CMG Concert (por ampli guitarra) Foto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

javijuvenil
B
B

Vendo/cambio Jackson CMG Concert (por ampli guitarra) Foto

Mensaje por javijuvenil »

Hola:

Es como el del avatar. Comprado en septiembre de 2009. Está muy bien cuidado, es activo (pastillas EMG-HZ) y suena como el demonio. Tiene ecualizador de tres bandas. En verano lo llevé a ajustar (por vicio) y el luthier me dijo que no había nada que ajustar, lo limpió un poco y me lo devolvió tal como estaba. Es japonés y, como sabréis, pertenece a Fender como tantas otras marcas (Gretsch, etc). Es ligero, fiable, robusto y muy preciso. Se puede tocar absolutamente todo el abanico con él, sin excepción.

Incluye un estuche rídigo Epiphone que le va al pelo.

El precio de venta serían 350 €, portes o lo que sea aparte.

Necesito un amplificador de guitarra. Tiene que estar, como el bajo, en buenas condiciones. Ofertas, claro está, por privado.

Imagen
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

Alguna foto más:

Imagen
Imagen

Y, se me olvidaba, incluye una funda blanca Guild que se supone que es la original, sin estrenar, aunque no pone Jackson por ningún lado. Ah! Y una camiseta talla L (prometo lavarla ;-))