Página 1 de 1

Mi nuevo juguete, Ampeg BA108

Publicado: 30 Dic 2011, 20:30
por Tosk7
Pues esta navidad me he regalado este "Pequeño" amplificador por llamarlo asi, aunque de pequeño no tiene nada, 12 kgs para una bocina de 8 pulgadas me parece algo exagerado, me lleve la misma sorpresa que me lleve cuando encargue el BA115HP, por el tamaño de esa caja pense que me habian mandado una lavadora o una estufa.
Me encanto desde que lo vi en la pagina de Ampeg, me urgia algo pequeño para moverme a ensayos o dentro de mi casa, algo comodo pense yo, aunque me lleve una gran sorpresa, una de 12kgs para ser exactos.
Tiene un buen sonido, buenos graves y buenos medios, los agudos a mi parecer son algo chillones, tal vez sea por la bocina de 8", pero en general el sonido es muy agradable, muy ampeg.
Lo recomiendo ampliamente para aquellos que requieran poca potencia pero que si en su momento requieren mas volumen no se queden cortos con 15watts

Publicado: 30 Dic 2011, 23:11
por Report
Pues nada, a disfrutar de tu nuevo ampli :brindis:

Publicado: 13 Ene 2012, 23:03
por Yabal
Enhorabuena, aunque no me queda claro si esta´s satisfecho pero pesa demasiado, o eso es un factor a favor

Publicado: 18 Ene 2012, 02:08
por Tosk7
Pues el peso podria ser un factor en contra, pero en el momento en que comienzas a tocar te das cuenta que vale la pena cargar esos kilos mas, por que la verdad suena muy bien, pero claro sin olvidar que son 25watts, al principio me sorprendio un poco pero en cuanto lo conecte y comence a tocar creeme que el peso sera lo de menos.