Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
echadme una mano con swr 550x
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fat bass slim
- B

echadme una mano con swr 550x
buenas acaba de llegarme un swr 550x mas un swr goliath 4x10, enchufe y es una maravilla, noto en el segundo potenciometro suena ruido cuando lo muevo, es normal ???? es el enhacer que no tengo ni idea para que vale, jejejej, bueno espero vuestros consejos pàra un bajista novato, abrazos
buenas a todos !!!!
Creo que pueda ser cosa de suciedad.
Haz una prueba,con el cabezal encendido y sin nada enchufado,ni el jack,mueve los potes que rascan de min a max,hazlo varias veces seguidas y rápido.
Si el pote tuviera algo de suciedad interna podria desaparecer.
Haz una prueba,con el cabezal encendido y sin nada enchufado,ni el jack,mueve los potes que rascan de min a max,hazlo varias veces seguidas y rápido.
Si el pote tuviera algo de suciedad interna podria desaparecer.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
- fat bass slim
- B

es de segundamano, pero aparentemente se ve impecable, he hablado con el chaval que me lo vendio ( que no me habia dichonada antes de vendermelo) y me ha dicxho que si le pasaba, pienso que es suciedad en el pote, mañana con tiempo lo desarmare y usare lubrilimp de residuo cero, que es una maravilla, ya os comntare!!!!! 
buenas a todos !!!!