Página 1 de 1

¿Algún Luthier cerca de La Rioja o en Madrid?

Publicado: 20 Ene 2012, 11:49
por muri
Pues necesito un luthier para ajuste de un bajo y no se si tendrá que tocar los trastes. No me importa moverme a Burgos, Bilbao, Guipuzcoa, Vitoria, Zaragoza... o sea a 200 km de La rioja o que sea en Madrid ya que puedo desplazarme de vez en cuando.

Muchas gracias a todos.

Publicado: 20 Ene 2012, 14:46
por pitxibass
Hola,te aconsejo este.A mi me ha hecho algunos trabajos y muy bien.

http://www.iservicesweb.com/IX1V6752725/indice.htm

Esta en Vitoria(casco viejo).

Publicado: 20 Ene 2012, 14:49
por calendamaia
Yo te aconsejo a Raulón en valladolid:

profile.php?mode=viewprofile&u=17479

Es del foro y puedes ponerte en contacto con el a través de un privado

Luthier

Publicado: 23 Ene 2012, 14:53
por muri
Muchas a gracias a todos los que me han ayudado tanto en el post como por privado. Llevo fuera desde el viernes y no podía contestar los mensajes con el móvil, leerlos si.
Ya os diré a ver que hago esta misma semana.
Saludos.

Publicado: 23 Ene 2012, 20:02
por BarnaSoul
en la rioja no hay ni un puto luthier? :shock:

luthier

Publicado: 23 Ene 2012, 23:49
por muri
Pues no, no tenemos en La Rioja un luthier. Tenemos gente muy buena en electrónica, pero trastes o madera nada. Me he puesto en contacto con Joaquín Marco para ir el lunes que viene a Vitoria a su taller, al final me queda a media hora larga de viaje. Ya comentaré que tal me ha ido, pero por los comentarios que he leido y me han enviado por privado, creo que es muy profesional.

Saludos.

Publicado: 24 Ene 2012, 02:03
por sasi
Buena eleccion :wink:

Publicado: 24 Ene 2012, 07:36
por javihamm
sasi escribió:Buena eleccion :wink:
Fecundo la mención :mrgreen: :wink: :wink:
Ya verás que es un gran tipo a parte un luthier increíble :brindis:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=10

Luthier

Publicado: 06 Feb 2012, 20:09
por muri
Pues bien el lunes pasado fui a Mendiola (Vitoria) y estuve en el taller de Joaquín Marco como ya comenté anteriormente, decir que el trato fue muy agradable. Le comenté unos cuantos problemas que tenía con el bajo; cejuela de latón muy alta, ajuste de mástil, revisión de la electrónica y una revisión general. El anotó todo lo que le decía y alguna que otra sugerencia más. Hoy lo he recogido, ya que la semana pasada no pude por las inclemencias del tiempo y he de decir que he quedado muy a gusto con el bajo en todos los aspectos.
Me parece un gran profesional y se lo recomiendo a los foreros que estaban interesados en como me iba a ir la experiencia.

Saludos y gracias a todos.

Re: Luthier

Publicado: 13 Feb 2012, 18:04
por javijuvenil
muri escribió:Pues bien el lunes pasado fui a Mendiola (Vitoria) y estuve en el taller de Joaquín Marco como ya comenté anteriormente, decir que el trato fue muy agradable. Le comenté unos cuantos problemas que tenía con el bajo; cejuela de latón muy alta, ajuste de mástil, revisión de la electrónica y una revisión general. El anotó todo lo que le decía y alguna que otra sugerencia más. Hoy lo he recogido, ya que la semana pasada no pude por las inclemencias del tiempo y he de decir que he quedado muy a gusto con el bajo en todos los aspectos.
Me parece un gran profesional y se lo recomiendo a los foreros que estaban interesados en como me iba a ir la experiencia.

Saludos y gracias a todos.
Hola:

¿Puedes decirme quién hay en La Rioja que pilote de electrónica? Tengo que cambiar un potenciómetro a una Les Paul y me gustaría pedir precios.

Gracias.