Página 1 de 1

Fender Precision '52 y Telecaster '68 Pink Paisley reissue

Publicado: Vie Feb 03, 2012 5:15 pm
por JAVI SIXTIES
Importados ambos instrumentos desde Olivia's Vintage (USA) por puro coleccionismo, ninguno de los dos se ha estrenado y llevan aún los plásticos en el golpeador.
No me extenderé mucho por que son de sobra conocidos por los amantes de la marca, son reediciones japonesas del 2002 con pastillas americanas que no me consta que haya de momento planes de volver a sacar.
Un poco de historia:
http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... sters.aspx

Muchas fotos del bajo en este enlace:
http://s249.photobucket.com/albums/gg22 ... on%202002/

ImagenImagen

Una muestra de sonido (espantosa de calidad y además haciendo slap para acabar de rematar el desastre, pero no he encontrado otra):
http://www.youtube.com/watch?v=V-0tcAMkVyg

Y de la guitarra aquí:
http://s249.photobucket.com/albums/gg22 ... er%202002/

ImagenImagen

Una muestra de sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=lS6EI36koRA

Me llegaron de la tienda con dos estuches duros genéricos de cortesía (de fábrica todo lo de Fender Japan viene en funda blanda) pero incluyo en el precio estuches nuevos Fender molded case para cada uno.
Tienen un valor de 180 -200 euros en tienda:

Imagen


Me da mucha pena quedarme sin estas preciosidades pero me viene ahora mismo mejor tener el dinero en mano que invertido en dos instrumentos que no quiero estrenar y arriesgarme a hacerles alguna marca.

El precio son 1095 euros INNEGOCIABLES cada uno con envío incluido, 100 euros menos por instrumento de lo que yo pague con envío y aduanas sin contar los nuevos estuches. Por supuesto ambos vienen con toda su documentación y accesorios.
Si alguien prefiere el instrumento sin estuche y con funda acolchada es suyo por 950 euros bien empaquetado y con envío incluido a su casa.

Una buena oportunidad para hacerte con dos piezas de colección que además de sonar fantásticamente son una preciosidad y el tope de gama de Fender Japan. Os puedo asegurar que la calidad de construcción y materiales es altisima, poco o nada que ver con las series normales.
Puedo ofrecer enviarlos con cuerdas de mejor calidad que las Fender de serie, en ese caso le pondría unas Thomastik flatwounds al Precision y unas DR Pure Blues a la Telecaster.

No puedo bajar más el precio, ya voy al máximo de mis posibilidades. Tampoco estoy interesado en cambios.

P.D: Tengo también dos juegos de pastillas Lindy Fralin aún empaquetadas en sus cajas que compré para ponerlas en ambos y darles un carácter aún más vintage (Blues Special Hybrid para la Telecaster y Split '51 para el Precision) así que si a alguien le interesan puedo enviarle el que quiera sumando al precio lo que cuesta cada juego.

ImagenImagen

Contacto por privado por favor.
Gracias.

Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:25 am
por myfist_yourface
El bajo tiene una pinta magnífca Javi, pero tengo que decirte que lamentablemente ese color no va bien con el color de mis ojos!!! :mrgreen:

Suerte con la venta! :brindis:

Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:39 am
por JAVI SIXTIES
Gracias compañero... y vete eligiendo un par de lentillas que yo las pago. :-D

Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:44 am
por JAVI SIXTIES
Bastante interés por ambos pero nada cerrado aún.
Por el precio que he puesto no será, tened en cuenta que de serie eran bastante más caros que cualquier modelo signature venido de Japón.