Página 1 de 1

Ayuda con Jazz Bass ´75

Publicado: 23 Feb 2012, 23:48
por Ismaelgarcia
Hola a todos , pues estoy a punto de comprar este bajo y me gustaria que alguien entendido en Fender me puede echar una mano y decirme si esta bien .

http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... 1975/53835

Tengo mas fotos si alguien las necesita que me las pida por privado .

Gracias de antemano .

hola

Publicado: 24 Feb 2012, 00:37
por Radchenko
Hola.

Este bajo si no me equivoco tambien esta anunciado en este foro:

viewtopic.php?t=27946&highlight=

Un saludo.

Publicado: 24 Feb 2012, 00:56
por tonii1986
creo que este no seria el apartado correcto...


por otra parte el bajo tiene muy buena pinta ...mas de un lo queremos

Publicado: 24 Feb 2012, 04:06
por brutalbass
Hola Ismael...

Bajo mi punto de vista y criterio, no lo veo nada claro, ya que cuando uno va a comprar uno de estos, normalmente el vendedor debe de hacer una autopsia al 100%, buen texto, descripsion completa y detallada al milimetro, y en cuanto a imagenes debe de ser sobresaliente, asi se debe de ver un anuncio para un instrumento de estas caracteristicas o nivel.

Si te fijas en las fotos, no sale nada concret y que concluya con su autenticidad y corrobore el año de fabricacion.fecha y estampado de mastil y cuerpo no se ven,por lo tanto como dice Donbajo en su anuncio bla bla bla... por otra parte esa cantidad de dinero no se corresponde a un bajo de esa epoca/años. Por mas tirado que uno valla, estos minimo por menos de 2400 euros, vamos ni me planteo yo ni tan siquiera embalarlo para enviarlo.

Y creo tambien que esta persona a gestionado fatal su venta en este foro.

No se, es tu dinero, y tu decision. Yo no lo veo muy claro, al no ser que ya hallas hablado personalmente con el, y te enviara las fotos que realmente valen y detalla todo sobre el modelo en concreto.

Un abrazo amigo :brindis:

Publicado: 24 Feb 2012, 04:12
por brutalbass
Desde ya esto que he escrito lo pongo sin animos de ofender,o generar polemica, solo es mi opinion, nada mas, por que creo que no tardaran en saltar al cuello a morder :mrgreen:

No es mi dinero ni mi problema, cada uno sabra, solo doy mi vision de como veo este anuncio, cuenta tambien, que en este foro hay muchisima gente, que en cuanto pones un pepino de estos a ese precio, el anuncio dura menos que un caramelo a un niño de 7 años, por alguna razon no se lo compro nadie aqui, incluido yo, que voy detras de algo asi.

un saludo nuevamente.

Publicado: 24 Feb 2012, 08:42
por javi77ucci
Claro Brutalbass, todo sea que en menos de una semana te veamos con ese bajo colgado...

Buena táctica para disuadir a los competidores...jajajajajaja!!!!!

(ES BROMA COMPAÑERO!!!!! JAJAJAJAJA :wink:)

Publicado: 24 Feb 2012, 09:25
por brutalbass
:roll: Mierda, me han descubierto!!!!

Ya sabia yo que no colaría :mrgreen:

Bromas aparte,no se, a ese precio que no halla salido en tanto tiempo,yo no me fió un pelo.

Por otro lado sabiendo también los pitbulls que hay dando vueltas por aquí,este debería de haber volado hace mucho tiempo ya.

Que tengas suerte Ismael con tu compra,de verdad,y ya lo tenes atado y estas seguro,para adelante como un chico champions :brindis:

Publicado: 24 Feb 2012, 10:57
por insomniac
¿Le han lijado la pala dónde va el logotipo de Fender?, por lo menos a mi me lo paréce, y los clavijeros no creo que sean los originales de esa época,....,

?

Publicado: 24 Feb 2012, 12:30
por Ismaelgarcia
Ya veo que el tema esta calentito , gracias a todos .

Publicado: 24 Feb 2012, 19:45
por donbajo
para brutalbass me imagino que este fender jazz bass tampoco es original ya que no tiene numero de serie y no estan hechas las fotos al milimetro, este anuncio tambien es un timo, para ti,http://www.ebay.com/itm/1976-Fender-Jaz ... 500wt_1412

esto que dices: no sale nada concret y que concluya con su autenticidad y corrobore el año de fabricacion fecha y estampado de mastil y cuerpo no se ven, solo con el logo de la pala ya se sabe de que perido de fabricacion es lo corroboran las pastillas y los potes.

tambien crees que he gestionado mal la venta, primero que todo yo no me atreveria a cuestionar como se debe vender un bajo en este foro o en cualquier otro a ningun forero ya que cualquier forero puede puede vender su instrumento como le salga de la p......... si te puede interesar lo miras, lo pruebas y lo compras, si en verdad te gusta.

otra cosa entonces por menos de 2400e segun tu no se venden estos instrumentos, yo creo que si cuando una persona necesita dinero lo puede hacer tranquilamente por que si lo vendiese por 2400 no me lo compras ni tu que al parecer tienes mucha pasta ya me gustaria saber por cuanto compras los bajos a los foreros a ver si eres asi de justo para evaluar un bajo y pagarlo como corresponde.

Publicado: 24 Feb 2012, 20:47
por brutalbass
El precio lo pone el vendedor,otra cosa es qe lo paguen o no. O bien que alga eso o no, pero eso es algo que debe de evaluaron en todo caso el comprador.

Correspecto a lo que pago yo por los instrumentos, aquí en el foro he comprado muchísimo material,y pago el precio que pone el vendedor,mas los portes,jamás he regateado ni un euro.

Si alguno que me halla vendido algo,tiene alguna queja al respecto puede pronunciarse sin problema alguno.

Luego también he realizado operaciones de cambio, algunas material x material, y otras o bien poniendo yo la doferencia económica o la otra parte,para compensar y equilibrar la operación,siempre pensando en no palmar yo dinero (claro esta) y que sea lo mas beneficioso para la otra persona. En un espacio como este,no se debe de tomar como para hacer negocios, ya que el objetivo del foro, es otro.

Por ultimo, en ningun momento he dicho que era un timo tu anuncio. Solo doy mi opinión, te puede gustar o no, pero en ningun momento cito que es un timo o que usted es un estafador. Que quede muy claro todo esto.

Un saludo y suerte con tu venta


:brindis:

Publicado: 25 Feb 2012, 00:05
por donbajo
recordar que brutalbass me ha propuesto este cambio en su momento y eso que pone: palabras mas palabras menos que el no compraria un bajo como el mio. pero si me ha propuesto un cambio por privado. queda en entredicho no? tal vez no vio las fotos al milimetro.

De: brutalbass
Para: donbajo
Publicado: Lun Nov 07, 2011 4:08 pm
Asunto: pedulla pentabuzz
te interedasria un cambio por un pedulla pentabuzz?

Publicado: 25 Feb 2012, 00:23
por KUSKU
Yo tambien aprovecho para tomar sitio. :palomitas:

Y a todo esto!.. que opina Ismaelgarcia que es la persona que estaba interesado por este tema. :-k

Publicado: 25 Feb 2012, 00:29
por brutalbass
Efectivamente, es verdad, tendrías por ahí el resto del mensaje?
Podrías ponerlo para refrescarme la memoria.

Y ya que colecciona mensajes,sea tan amable de refrescarme ahun mas la memoria y ponga también su respuesta a MI PRIVADO

Gracias y saludos.

Publicado: 25 Feb 2012, 00:34
por donbajo
De: donbajo
Para: brutalbass
Publicado: Lun Nov 07, 2011 7:38 pm
Asunto: Re: pedulla pentabuzz
no lo siento no me interesa el cambio.
un saludo.

aqui tienes la respuesta.

Publicado: 25 Feb 2012, 01:20
por Ismaelgarcia
Bueno yo solo puedo agradeceros a todos vuestra colavoracion en el tema .

Y solo puedo decir que mi trato con donbajo asta el momento esta siendo perfecto , me ha embiado todas la fotos que le he pedido , las que no se veian bien me las ha vuelto ha embiar , hemos hablado por telefono y todo perfecto , creo que hablando se entiende la gente y creo que aqui lo que ha habido es un problema de comunicacion .
Esta claro que el bajo tiene el problema de que no se le ve el numero de serie en la placa , pero en las pastillas , los pots y el mastil son seguros del 76 , por lo demas , si el bajo suena de puta madre y esta bien de matil , cosa que el me a confirmado y me fio , por mi esta bien , no soy un purista que lo quiere todo original y bla bla bla , solo me interesa que el bajo suene , el precio que emos acordado me parece bien .
En estos dias seguiremos hablando para cerrar el trato y espero que todo salga bien .
A si que gracias a todos por vuestra colaboracion y cuando lo tenga os informare de como a ido ,
Saludos

Publicado: 25 Feb 2012, 01:59
por KUSKU
Ismaelgarcia escribió: si el bajo suena de puta madre y esta bien de matil , cosa que el me a confirmado y me fio , por mi esta bien , no soy un purista que lo quiere todo original y bla bla bla , solo me interesa que el bajo suene , el precio que emos acordado me parece bien .

Saludos
Hola Ismaelgarcia. :wink:

Me parece respetable tu postura y ojalá se de todo bien al final, pero no entiendo muy bien cuando dices en el anuncio en pedir ayuda a la gente que conozca estos Fender de esa epoca, si luego dices que te da igual sino es todo original y demas... el caso es que suene bien y ya de paso tambien puestos que pese poco. Para eso lo mejor es probarlo uno mismo en situ y zanjar el tema para bien o para mal.
Por mi parte yo en privado, te he dado mi opinión al respecto, al igual lo a hecho muy bien Brutalbass que parece que se ha llevado la peor parte y que a sido por intentar ayudarte en este caso.
Pienso que si uno tiene las cosas claras, para que te vas a volver mas majareta, lo mejor es tirar para adelante y punto.
Creo que mucho mas no se puede hablar de este tema, solo mencionar que hay muy buena gente en este Foro y que sabe mucho de bajos, para ayudar en su momento.
Te deseo Ismaelgarcia mucha suerte.:wink:

Un saludo. :brindis:

Publicado: 25 Feb 2012, 08:39
por brutalbass
Cuando uno muestra interés en un articulo,sea compra o cambio,lo primero es pedir lógicamente información y fotografías (evidentemente) si en su articulo carece de las mismas (como el tuyo en su momento)

El ofrecer material a cambio,no creo que tenga nada de malo,todos lo hacemos en algún momento,mucho mas ahun cuando uno tiene material en venta y no sale,que al vez el vendedor puede mostrar un interés y de esa manera podemos acceder ambas parte a otro instrumento. Yo ofrezco y también me ofrecen cuando tengo artículos en venta, y es totalmente legitimo,siempre que ambas partes estén al 100% conformes.

En su momento mostré interés en ese bajo,contacte con el vendedor,pidiendo toda la información requerida,que carecía en su anuncio,descripción mas detallada,fotos etc. Eso enviado por privado.

No creo que halla ninguna persona en este foro que realise una oferta sin estar seguro de la descripción o sin al menos ver de que articulo estamos viendo,no creen?

Por otro,usted se esta tomando esto como algo personal,lo cual le digo que esta totalmente equivocado, ya que no puedo opinar sobre su persona por que no le conozco de nada,ni para hablar bien,ni mucho menos para hablar mal.

Solo he echo referencia en su anuncio y gestión,desde el respeto.

Recuerdo que resulto un poco revoltoso aquel anuncio de este bajo,muchísima gente estaba desconforme,lo que no entiendo es que si le critican su anuncio, mas hablando del instrumento que estamos hablando,no ha ni tan siquiera,corregido nada,el bajo debería de haber salido por sus cojones,y esto no debe de ser así,creo que cuando sale algo de este material,debe de ser transparente al 100%,y esto no lo digo por usted, lo digo en general.

KUSKU cita que he quedado mal parado y perjudicado, pues yo creo qe no,ya que un forero pide ayuda, y yo expreso mi opinión,desde el respeto siempre.

Que nadie se moja el culo,pues me parece muy bien y legitimo, pero nadie puede decirme que aquel anuncio fue bueno y claro,por que aquello fue un cachondeo.

Al compañero ismaelgarcia, he tenido la suerte de conocerlo personalmente,ya que ha estado en casa una vez, y la verdad que un tipo encantador,súper legal y respetuoso.

Si ya te has asesorado bien,y el vendedor te argumento todo al 100% y te cuadra,pues para adelante compañero,siempre que el trato obtenido sea bueno y contundente a la hora de cerrar una operación,no veo el por que no hacerlo.

Suerte con la compra,ya nos dirás que tal a sido todo.

Al vendedor mucha suerte con la venta,y sea mas descriptivo en su próximo anuncio.

Un saludo a ambos. :brindis:

??

Publicado: 25 Feb 2012, 09:38
por Ismaelgarcia
Como ya he dicho os agradezco a Kusku a Brutalbass y a un monton de gente que me a embiado privados la ayuda , y creo que me haveis ayudado muchisimo , a Brutalbass lo mismo digo es un tio encantador que estuve en su casa el trato fue exquisito .
Lo unico que he querido decir es que gracias a vuestra ayuda le he pedido mas informacion y mas fotos a donbajo y en todo momento a colaborado y me a embiado todo , y que con todas las fotos y la info creo que el bajo esta bien .
No he querido decir que solo me importa que el bajo suene bien , pero que con las piezas que identifican que el bajo es del 76 , ya me es suficiente si el bajo suena bien .

Saludos y gracias