Hace unos años tuve un music man que me compré nuevo en tienda, era un stingray edición limitada verdaderamente bonito con diapasón de palo rosa, pero en un año así me harté del sonido que tenía, no sé, lo mismo eran paranoias de las mias, pero me sonaba muy hueco, Hi Fi y agresivo, demasiado cañero, así que se lo vendí a un chaval de Zaragoza y forero de aquí, el cual flipó con el bajo, ya que estaba totalmente nuevo, pero con los años sentí la necesidad de hacerme con otro, al igual que pasa con los precisions, jazz bass y rickenbackers, el music man es un bajo con un sonido característico, propio, cosa que no tienen otros bajos como lakland, sadowsky u otros por estilo, que a pesar de ser grandísimos instrumentos no tienen un sonido propio; por este motivo no dudé en aprovechar la oportunidad que se me brindó este verano pasado cuando mi amigo y forero Rodrobetis ponía este instrumento en venta, el hecho de poder probar éste antes de comprarlo unido a la seriedad que me ofrecía el susodicho vendedor derivó en que comprara el bajo.
Este music man es del 2001, tiene más de 10 años y desconozco los dueños que ha tenido, pero a pesar de ello está supercuidado, por no tener no tiene ni las típicas señales del cinturon ni los típicos golpecitos en la pala, su estado es 10 de 10 y su sonido music man 100%, Fernando LaMadrid puede dar fé del mismo ya que lo probó nada más lo compré, además lo podreis comprobrar con el video que acabo de graba esta tarde, salvando las distancias, se puede adivinar el carácter del instrumento; en cuanto ajuste está perfecto, aunque lo que digo a continuación parece un cliché sacado del foro de compraventa, "este instrumento permite una acción bajísima sin el más mínimo trasteo", cuantas veces hemos leido esto y cuantas veces no se ajusta a la realidad, en fin, me dejo de tanta palabrería y os dejo el video y las fotos, espero que os guste, a ver si cambio de ubicación para grabar porque donde toco hay poca luz y las lámparas con tanata tulipa apenas si alumbran!!!
http://www.youtube.com/watch?v=j_aZWRKA ... re=mh_lolz
Fotos: