Página 1 de 1
cuerdas peavey t 40
Publicado: 04 Mar 2012, 13:19
por el pipa
Hola muchos sabreis que este bajo necesita unas cuerdas extra largas, las long scale no me valen, me podeis decir algunas marcas que me puedan valer???
graciasss
Publicado: 04 Mar 2012, 14:06
por Bishi
Creo recordar que con las Ernie Ball no había problemas. Y tanto las Harley Benton como las Harley Benton USA también funcionaban, aunque había que quemar parte del hilo de seda en alguna cuerda para que no apoyara en la cejuela.
Publicado: 04 Mar 2012, 18:16
por el pipa
ok!! muchas gracias!!
Publicado: 04 Mar 2012, 18:27
por Report
Bishi escribió:Creo recordar que con las Ernie Ball no había problemas. Y tanto las Harley Benton como las Harley Benton USA también funcionaban, aunque había que quemar parte del hilo de seda en alguna cuerda para que no apoyara en la cejuela.
Yo también he usado esas marcas en los T-40, y ni siquiera he tenido que hacer nada con el hilo (no sé si ha sido suerte).
Publicado: 04 Mar 2012, 20:58
por ankbass
Yo siempre le monto ernie ball y sin problemas. Cuando lo compré iba con unas rotosound, pero no sé que modelo ni nada. Tuve problemas con las D'addario, que llevan un rebaje en la punta y apoyaba la parte rebajada en la cejuela, sólo en la 4ª cuerda
Publicado: 08 Mar 2012, 00:55
por Miki.Brut
El mio lleva Elixir y sin problemas.
Publicado: 16 Mar 2012, 14:33
por polemann
Yo también uso siempre Ernie Ball y sin problema, como ya te han dicho.