Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Warwick Thumb BO 5 por 4 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

juanelo
B
B

Cambio Warwick Thumb BO 5 por 4 cuerdas

Mensaje por juanelo »

Pues eso,
cambio mi Thumb BO ya que no le doy uso a la 5ª cuerda y me molesta un poco a la hora de tocar (...si, ya sé, son manías). Busco un cambio por algo que me convenza. Valoro el bajo en 900€
Estoy abierto a cambios por otro Thumb, algo tipo jazzbass -no tiene porqué ser Fender- o cualquier otro bajo que me convenza (siempre en 4 cuerdas claro)

Al tratarse de un cambio, mejor que sea por la zona de Murcia (Alicante, Albacete, Almeria) para poder probar y quedarnos los dos contentos. Se puede tambien estudiar la opción del envio.

Mientras no venda mi otro bajo también es posible la venta... (hay mucha cosa interesante por el foro :cool: )

Pongo una foto bastante cutre hecha con el movil. Prometo colgar alguna foto mas decente en breve.

Imagen