Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo este compresor a válvulas en formato pedal EH black finguer.
Lleva dos válvulas 12Ax7 que jugando con los distintos controles, no sólo comprimen de forma dulce y cáilda, sinó que pueden llegar a gruñir como el previo de un buen cabezal. Al contrario que otrso pedales, no chupa nada de graves.
Me gusta mucho pero al ser bastante grande y tener que reducir equipo, tengo que darle salida. Lo entrego en su caja original de madera y con el alimentador original
podéis ver las epecificaciones y algunos vídeos aquí: http://www.ehx.com/products/black-finger
90 € envio a cargo del comprador
Última edición por toff el 18 Abr 2012, 11:36, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por la venta!
Mejor edita el anuncio, y en el lugar del título añade un "VENDIDO", así evitas molestias gaseosas/intestinales a foreros gaseosos que abran el anuncio ilusionados...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
OptiMuff Prime escribió:Enhorabuena por la venta!
Mejor edita el anuncio, y en el lugar del título añade un "VENDIDO", así evitas molestias gaseosas/intestinales a foreros gaseosos que abran el anuncio ilusionados...
Pues es una putada, porque la semana pasada había 3 a la venta (los 3 vendidos)
En eBay estuvo uno que acabó en 100 aurelios envío incluído.
Es un compresor al que le tengo ganas, pero entre que lleva su propio voltaje (lo que supone un trafo más), que es tochísimo y que en estos momentos tengo 3 pedales fuera de la pedalboard porque no me caben...
Maldito gas...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.