Página 1 de 1
cubrepastillas Fender Jazz Bass Compro
Publicado: 24 Mar 2012, 21:33
por jazbass74
Hola estoy buscando los cubrepastillas para mi fender jazz bass del 72 o sea que tendran que ser del mismo año ya que he comprado unos nuevos y los tengo en venta porque quiero conseguir los originales del mismo año que mi bajo.
Si alguien tiene los cubrepastillas de jazz bass que sean del año 72 y los quiere vender que se ponga en contacto conmigo por email o por telefono.Gracias
[email protected]
685408179
Publicado: 25 Mar 2012, 03:03
por brutalbass
Hola compañero,
Yo me encuentro en la situación en la que estoy restaurando un jazz Bass del 71,he tenido que comprar mucho material,por suerte he encontrado todo,
Te reconiendo que veas este sitio en eBay,es de lo mejor,mis cubres los he comprado ahí,ha un precio de risas,48€ con envió incluido,esta gente es muy seria y si ves que en su stock no las ves,envía un privado con lo que necesitas y enseguida te lo localizan,yo lo he echo de esa manera y con un excelente resultado.
http://stores.ebay.es/Madisons-Music-St ... 4340.l2563
Difícilmente encontres este material en el foro,ademas de salir,se disparan muchísimo de precio.
Mira esta tienda eBay,seguro que te resuven este problema.
Saludos y suerte

Publicado: 26 Mar 2012, 13:06
por jazbass74
ok muchas gracias brutalbass ahora mismo echare un vistazo.
gracias compañero
Publicado: 26 Mar 2012, 13:27
por javihamm
Buenas compañero, si ya tienes el original puedes hacer el relicado tú mismo y no tienes que gastarne nada de dinero en esa tienda, que básicamente hacen lo que yo te explico aquí.
Yo lo hago con ácido y es de lo más fácil y barato, lo único que has de tener en cuenta es seguir los procedimientos con ácido, tener cuidado, espacios abiertos, protejerte ojos y vías respiratorias, guantes, etc.
Puedes usar cualquier tipo de ácido industrial como ácido nítrico o clorhídrico (incluso el ácido de batería de camión o coche). Si tienes algún colega en una Uni, que te pille clorhídrico del laboratorio como hice yo
Otra opción sería Agua Oxigenada+Salfuman (agua fuerte) o si tenéis en casa líquido de ese de destascar las cañerías. Os doy opciones para que veáis que es sencillo de hacer.
En éste vídeo hacen exactamente lo que hago yo (hablan de ácido Muriatico que es nuestro clorhídrico):
http://www.youtube.com/watch?v=AoA0O6kSBqk
Hay gente que prefiere el contacto directo, como en éste artículo de Pisotones, pero a mí me gusta más el otro
http://www.pisotones.com/Relicing/Telerelic.htm
Si tienes cualquier duda, le preguntas a Tolchoco que él por lo menos terminó la carrera (Químicas) y yo me quedé en segundo

Publicado: 27 Mar 2012, 13:21
por pakus
¿Cómo puedes saber que el cromado que compras es realmente del año xxxx? es una locura este mercado de fender

Publicado: 27 Mar 2012, 17:34
por brutalbass
proscrito escribió:¿Cómo puedes saber que el cromado que compras es realmente del año xxxx? es una locura este mercado de fender

Si lo es, ademas el criterio a la hora de fijar precios es muy dispar entre vendedores. Una verdadera locura
