Página 1 de 1

ROLAND VBASS + GK-3B "VENDIDA"

Publicado: 22 Abr 2012, 18:44
por Copermine
Hola compañeros,

Pues eso, que me hace falta renovar equipo y le ha tocado a mi querido VBASS.

Es una pasada, me lo he pasado bomba con todos los efectos que incorpora y con la pastilla GK-3B, el control es absoluto.

La pedalera va con su flight case, que tiene su trote, pero que ayuda a mantener el equipo intacto y envío también el cable de conexión de la pastilla a la pedalera.

Os paso una descripción del producto:

El Sistema Procesador de Modelado de Bajo más Poderoso del Mundo

El V-Bass de Roland es un sistema de procesamiento de bajos diseñado para modelar con precisión los bajos y los amplificadores de bajo más populares del mundo. El secreto es la tecnología de modulación COSM de Roland y las pastillas divididas para bajo GK-2B y GK-3B

Primer Sistema V-Bass del mundo utilizando la pastilla dividida GK-3B

* Tecnología COSM Bass que ofrece cualquier tipo de sonido de bajo incluyendo bajo acústico, bajo sintetizado, eléctrico y más.

* Procesador SFX de calidad profesional incluyendo DISTORTION, efecto POLYPHONIC, PITCH SHIFT, SLOW GEAR, COMP/LM, OD/DS, EQ, MOD, DELAY, CHORUS, REVERB.

* Modelado Amp COSM que incluyen distintos tipos originales de AMP solid state y válvulas además de diferentes cajase
* Pedal de expresión para ntrol de parámetrotiempo real.

* Salida XLR balanceada para conexión directa a un sistema P

* Función de selección cuatro, cinco y seis cuerdas resultados óptimos
100 Patches preset y 100 del usuario.

Unas Fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 400€

En el precio va incluido el envío asegurado por mensajería SEUR 24H. De un día para otro lo tienes en casa.

He cuidado al máximo ambas cosas como se puede apreciar. Si queréis más información, no tenéis más que comentármelo y estaré encantado de aclarar las dudas que tengáis al respecto de esta magnífica pedalera.

Un saludo :wink:

Publicado: 25 Abr 2012, 10:24
por Copermine
VENDIDA

Muchas gracias a todos los interesados

:brindis: