Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos acústicos escala extracorta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Bajos acústicos escala extracorta

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Estaba echando un ojo y me he encontrado estos bajos acústicos.

http://www.thomann.de/es/ortega_d_walker_bk.htm

¿Sonarán bien y con volumen? Son baratos, no sé si algo así puede merecer la pena. ¿Qué opinais?

Gracias, un saludo.
Jaymz
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

depende de las cuerdas, esas de qué son?
mi ubass, suena gordísimo enchufado, me imagino que ese ortega está pensado para tocar única y exclusivamente enchufado, para sacar partido además a su pequeño tamaño, y moverlo sin problemas por la citie...
aprendiz de nerd
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Si es para tocar enchufado ya se usa el eléctrico, para desenchufado ese cacharro no puede ser cosa buena (siendo ya los acústicos con caja jumbo poco audibles).
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Es que la escala es de menos de 30, me parece muy muy corta. Depende de para que lo quieras. Si lo sacas en directo algun gilipollas te dirá que la tienes pequeña, pero como es barato se lo puedes estampanar en la puta cabeza.
Última edición por Brotherbass el 13 May 2012, 23:28, editado 1 vez en total.
  • PBASS + FLATS
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Brotherbass escribió:Yo me acabo de pillar un sx precision de 30 por 150 pavos y me lo estoy pasando pipa con él, lo voy a hacer piccolo y os voy a colgar unos videos potentes en el foro.
No me extraña que lo pases pipa! Yo me iba a hacer con uno de escala normal, pero me lo voy a pensar...

http://www.youtube.com/watch?v=ljwKdwuCniQ
Responder