ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
Bueno, os comento un poco la situación. Se requiere un bajista para una sustitución única, para un bolo el 16 de Junio en Gata de Gorgos, Alicante. No hace falta ni un nivel estratosférico (tocan música en español de los 80) y ni tampoco un super equipo (el bajista "titular" aporta su material).
Son gente muy maja y el set list que hacen, aunque a primeras no parece ser el más atractivo (jamás me hubiese visto tocando cosas de Alaska) en realidad se lo montan muy bien y hacen cosas muy divertidas. Yo me he comprometido con ellos para hacer sustituciones para otros bolos, pero para éste me es imposible puesto que tengo una actuación "importante" ese mismo día en Almería.
Si os interesa pasar un buen rato y tocar en directo, no dudéis en avisarme. Y si no os interesa a vosotros y conocéis a alguien que sí, también, me haríais un gran favor xD
Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajista para sustitución día 16 de Junio en Gata (Alicante)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges