Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO:::: Fender M Miller IV Olimpic W previo John east

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

DBA
BA
BA

VENDIDO:::: Fender M Miller IV Olimpic W previo John east

Mensaje por DBA »

Pues eso.. que ya está vendido. Gracias a todos los que os habéis interesado.

---------------------------------------------------------------------------

Saludos de nuevo. Aqui traigo a mi otro compañero, esta vez para funk y soul a saco.
Es el conocidísimo por todos Fender Marcus Miller, pero hace ya tiempo que le cambié el previo original por el "Marcus Retro 01" de John East. EL bajo se convierte en otro y es mucho más versátil. Desde el sonido de Marcus Miller en el modo activo (bueno, para el que sepa tocar parecido a él claro jeje) hasta un sonido muy de los 70s en el modo pasivo, que aun así es muy versátil con el pote de tono.
Tambien tiene un mini switch para poder utilizar las pastillas en conjunto o por separado y ampliar la gama de sonido (sinceramente, esto yo no lo uso nunca)
No obstante incluyo el previo original tambien con el instrumento.

El precio son 750 euros y se puede probar el madrid ciudad.
::Edito para agregar que no acepto cambios, necesito el dinero. Si no me lo quedaría porque esta estupendo. Siento no haberlo puesto antes.::

Está muy cuidado y bien educado ;)

Aqui van las fotos del elemento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DBA
BA
BA