Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas! quería compartir con vosotrxs este grupo que llevo ya bastante tiempo escuchando. Yo lo veo como una mezcla extraña entre doom y música tibetana. El caso es que salvo algunos arreglos en ciertos temas, es un grupo solo formado por batería y bajo. El bajista es Al Cisneros, que igual os suena del grupo de stoner Sleep. Tienen unos cuantos temas muy tranquilos (perfectos para estudiar con ellos de fondo, como estoy haciendo yo ahora) y otros con distorsión bruta, mas cañeros, pero en general todos muy hipnóticos:
Yo los estuve viendo hace unos meses en Madrid y fue brutal, venían acompañados de un guitarrista y la verdad es que sonó brutal. Como le suenan los Rick a este hombre...
Yo iba un poco susceptible porque me habían comentado que una vez se tiraron casi 6 horas tocando pero después de lo visto tampoco me habría importado.
Muy recomendables!!!
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Llevo imaginandome en mi mente un rollo como este desde hace tiempo... pero pensaba que sería una historia muy "rallante" para que la gente lo escuche. Ya veo que no... que no solo hay 2 enfermos de este rollo... que hay por lo menos 10 o 12 JAJAJAJ
Biker_Floyd escribió:Llevo imaginandome en mi mente un rollo como este desde hace tiempo... pero pensaba que sería una historia muy "rallante" para que la gente lo escuche. Ya veo que no... que no solo hay 2 enfermos de este rollo... que hay por lo menos 10 o 12 JAJAJAJ