Página 1 de 1

7ender sale a bolsa

Publicado: 09 Jul 2012, 15:54
por kalbass
Pues eso,

Fender Musical Instruments Corporation acaba de registrar ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) el folleto para su próxima salida a Bolsa.

Os dejo el enlace de la SEC con información, gráficos etc. por si algún chalado le quiere echar un vistazo:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... -index.htm


Disclaimer:
Rentabilidades pasadas no implican futuras, blablabla, la inversión en acciones pueden suponer un riesgo blablabla, las fluctuaciones inherentes a la parte contratante de la primera parte tendrán consideración de parte contratante de la primera parte blablabla. yo no he sido yo no era yo no estaba yo no fuí blablabla

Publicado: 09 Jul 2012, 17:02
por funkreport
Voy a pillar un par de acciones. :shock:

Publicado: 09 Jul 2012, 17:24
por Anotherbassplayer
Joe, que de información sobre la compañía así de repente. Pues a simple vista, las cuentas consolidadas del grupo gozan de buena salud (excepto lo que llevamos de 2012 :? )

Publicado: 09 Jul 2012, 22:53
por spark
Yo no diria tanto, de todos modos son todos unos pedorros nadie saca el analisis del flujo de caja, y eso sí que es importante.

Publicado: 09 Jul 2012, 22:58
por Report
Gracias por la info, Carlos :brindis: :brindis: