Hola , mucho gusto! queria preguntarles si me podeis ayudar en el slap , me baje el curso de alexis sklarevski , super bueno el alexis! y bueno segun yo iva muy bien , pero cuando fui a mi clases de slap me dijieron que lo que hacia estaba mal , y todo mal y mal y mal y mal x.x y casi me zuicido , pero bueno siempre levantandome de las caidas , mi maestra odia el slap , si alguien tambien lo odia por favor denme sus razones , por que yo quiero DOMINAR ESA TECNICA , y si alguien es maestro y quiere ayudarme o tiene algun methodo , que me lo ponga con manzanitas o como sea por favor se lo gradecere demasiado!!!! por que odio practicar mucho y al final haberlo practicado mal :/ , saludos!!!
* si hay algun post sobre slap , tecnica recomendaciones y asi , igual es bienvenido (:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
APRENDIENDO SLAP ?¿¡
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass