Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CONSULTA] BB604 vs BB614

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JuanchoAlv
B
B

[CONSULTA] BB604 vs BB614

Mensaje por JuanchoAlv »

Buenas tardes compañeros. Tengo una preguntilla que haceros. Van a regalarme mi primer bajo, y tengo que escoger entre un Yamaha BB614(negro)o un Yamaha BB604(rojo y negro). No entiendo casi nada del tema, y necesitaba que me echarais un cable. El BB614 es mas corto y con el cuerpo más grande, pero las pastillas me parecen mejores que el 604. Por otro lado, el 604 tiene un switch para apagar los medios(ambos modelos tienen ecualizador con agudos medios y graves). (Perdonad si me equivoco en algo de lo que explico). Por ultimo os comento, por si sirviera de ayuda, que el grupo que tengo es de rock. Muchas gracias y un saludo!
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Hay un topic abierto para esto.

anyway... el 604 tiene muy buenas criticas! el 714 es un gran bajo, y no creo que el 614 este muy lejos de eso tampoco. Yamaha hace buenos instrumentos.

Las prestaciones del bajo (eq y eso) es casi superfla si es tu primer bajo, ya que realmente no debes tener un gran desarrollo con el instrumento, y por lo tanto tampoco un gran desarrollo de las necesidades respecto de este. Lo que hoy parece grandioso mañana podria ser inutil, y viceversa.

yo iria por el 614 (en acabado natural se ve genial), por la pastilla precision, pero eso es algo completamente personal.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

BB614. Es un cañón del rock, rugiente como un tractor.
JuanchoAlv
B
B

Mensaje por JuanchoAlv »

Muchas gracias! Finalmente estuve probando los dos y me decanté por el BB614. Seguimos en contacto! Un saludo desde Galicia.
Responder