Página 1 de 1

Video sobre tendinitis

Publicado: 17 Ago 2012, 15:10
por marcelosp
Hola colegas les comparto un vídeo de un bajista de mi pais, contando su experiencia con la tendinitis crónica que sufre

muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=Eb4Rl0pV4Rc

http://www.youtube.com/watch?v=xlclR4ckTk8

saludos

Publicado: 01 Sep 2012, 11:05
por SGT. BAKER
Veo que no ha tenido mucho éxito este hilo. Así que lo subo. :cool:

Las tendinitis mal curadas acaban siendo crónicas y, muchas veces en la piedra en el zapato de muchos músicos, entre los cuales me incluyo.

Es primordial saber estirar y calentar para no agravar aún más el problema. Os paso un enlace donde se muestran varios ejercicios.
Está en inglés, pero es muy gráfico y fácil de entender.

http://youtu.be/1XsLRQFV7rY

Vale la pena dedicarle unos minutos. :brindis:

Publicado: 07 Sep 2012, 00:55
por extremo_y_duro
Pero además de los estiramientos, es muy importante calentar primero las articulaciones, para que el estiramiento tenga el efecto correcto, porque estirando le damos "elasticidad" al músculo, pero si el músculo no tiene donde moverse no sirve de nada. Esto me lo ha dicho una fisio, a la que consulté porque desgraciadamente voy por ese camino (a pesar de ser muy joven).