Página 1 de 1

Microfono EMG Musicman

Publicado: 19 Ago 2012, 06:21
por Bassergio
Hola, un saludo para todos los colegas bajistas de la comunidad. Recientemente compré para mi bajo Johnson un microfono activo EMG modelo MMCS, como lo compré usado no viene con el circuito y en la página de EMG no hay detalles sobre la conexión del mismo. Alguien sabe como va cableado y de que valor son los potenciometros de volumen y tono que lleva ? Muchas gracias

Publicado: 19 Ago 2012, 11:24
por Report
Hola Sergio, y bienvenido al foro, aunque veo que estás registrado desde hace tiempo, pero no habías publicado mensajes.

Siento no poder ayudarte, pero a ver si algún forero tiene un bajo de esa marca y puede darte los valores de los potenciómetros, pero aprovecho para saludarte e invitarte a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.

Por otro lado, esa pastilla suele venderse con sus potenciómetros, etc.

Si este fuera el caso, en la propia marca puedes tener la info.

No sé si habrás mirado aquí:

http://www.emgpickups.com/products/category/37/2

Saludos y suerte