Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido !! EBS valvedrive 180 euros Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Mariete
BAJ
BAJ

Vendido !! EBS valvedrive 180 euros Madrid

Mensaje por Mariete »

Lo adquirí hace una semanita aquí en el foro, me parece la leche pero no resulta ser lo que andaba buscando, (algo más seco y heavy/metalero) quiero seguir seguir probando pedales y qué mejor que ir haciendo compras-ventas? (adoro este foro jeje )

El pedal da un sonido muy cálido, para dar un toque de overdrive al bajo y sonar algo más rockero y no perder (o incluso ganar) graves es la ley este pedal, para mi gusto además los mejores sonidos los he sacado con púa, y yo soy un torpe con ella, el pedal también aplica compresión a medida que subimos el gain, por lo que matas dos pájaros de un tiro y te ahorras el compresor.

En cuanto al estado, se nota que tiene algo de tiempo porque tiene algún tornillo con algo de óxido, pero está perfectamente, tanto de aspecto (sin contar algunos tornillos que digo, que apenas se nota) como funcionamiento, cero zumbidos, cero ruidos al mover los potes...

Según el anterior dueño, la válvula original fue cambiada por una GT no se decir más porque no entiendo de válvulas, pero funciona genial.

Son 180 euros sin incluir portes, y para los de Madrid, como siempre, se puede venir a probar sin ningún compromiso !!

Imagen

Un saludo ! :brindis:
Última edición por Mariete el 29 Nov 2012, 17:13, editado 1 vez en total.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

privado