Aupa, peña!
Soy el bajista de Wild Cirkus, quiero presentaros a mi grupo; estamos preparando la grabación del primer disco del grupo, pero para eso, como de todos es sabido, necesitamos pasta, y para lograrla hemos montado un proyecto de crowdfunding, que para los que no sepáis lo que es, consiste, básicamente, en vender el disco por adelantado, nos dais la pasta ahora y cuando el disco este terminado os lo enviamos a casa
Aquí os paso la pagina por la q podéis colaborar: http://www.verkami.com/projects/3689
Aquí podéis ver un vídeo con fragmentos de nuestro ultimo concierto, el sonido no es perfecto, porque esta grabado a pelo con una grabadora de mano, pero creo que sirve para hacerse una idea de lo que ofrecemos
Según la cantidad de dinero que aportéis os enviamos mas o menos cosas, ahí lo tenéis bien explicado.
Ademas del dinero necesitamos que nos ayudéis a difundir esto a todo el mundo (amigos, enemigos, compañeros de trabajo,...) que podáis, que corra la voz, por facebook, twiter, whatsapp, boca a boca, o por señales de humo, como os sea mas cómodo cuanta más gente se entere mas posibilidades de alcanzar el objetivo. Tenemos "solo" 40 días!!!
El disco calculamos que estará para finales de Enero o Febrero, aunque no sabemos muy bien lo que puede alargarse todo
Si tenéis alguna duda, no quedéis con ella, mandadme un mail y lo aclaro lo antes posible
Por cierto, si alguien aun no es fan de Wild Cirkus, pasaros por nuestra pagina del feisbuk, y podréis ver fotos y enteraros un poco más de nuestras andanzas
Muchas gracias por adelantado
Besos, mordiscos, patadas y tirones de los cojones pa todos
AGUR!!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Wild Cirkus necesita vuestra ayuda!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- El minero loco
- B

Wild Cirkus necesita vuestra ayuda!
JAIO. MUSIKA. HIL.