Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Review G&L L2000 Tribute

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alexcasalruiz
BA
BA

Review G&L L2000 Tribute

Mensaje por alexcasalruiz »

Esta semana en Hablando en Grave tenemos la review de un G&L L2000 Tribute de 4 cuerdas en acabado natural

Imagen

www.hablandoengrave.wordpress.com

www.facebook.com/hablandoengrave

Imagen

Aprovecho para agradecer a EGM Guitar Shop el prestarme el material y la tienda para poder realizar la review.

Imagen
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Hace menos de un mes que me compré ese bajo (la versión 5 cuerdas y el diapasón de arce) y doy fé de que es un bajo estupendo, más aún sabiendo que no tiene un precio prohibitivo.

Para empezar, es bonito de cojones (la pala del 4 cuerdas no), la veta es una belleza (al menos la de mi bajo), los acabados son muy pero que muy aceptables y el tacto es tremendo. Pero la gracia de este bajo, en mi opinión, es el previo. Yo lo he probado ya con la orquesta, con un grupo de versiones (tirando a rockerillas), con un grupo que hacemos grunge y en un jam haciendo un poco de funk.

Como punto en contra (el único en mi opinión) es que pesa lo suyo.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Otra crítica constructiva...
Los videos con audio de ambiente... noooo!!! por dios!! jejeje
Con lo facil que es grabar con una tarjetita de sonido y un portatil :wink:

Pero olé por la iniciativa!!! :palmas:
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Lo se....
Aqui probé un accesorio de audio para el iphone un micro ambiente de Fostex. Pero el resultado no fue del todo satisfactorio... satura enseguida.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Excelente review. El bajista que compartió escenario conmigo este viernes llevó uno de esos y me sorprendió lo bien que sonaba el cabrón. Relación calidad-precio brutal
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

alexcasalruiz escribió:Lo se....
Aqui probé un accesorio de audio para el iphone un micro ambiente de Fostex. Pero el resultado no fue del todo satisfactorio... satura enseguida.

Nada, lo mejor es grabar por linea, si tienes una fast track, un portatil y unos auriculares te llevas el "estudio" donde sea :mrgreen:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Una review muy buena. La verdad es que el unico incoveniente que lei que tenia este bajo es que pesaba bastante. Tengo muchas ganas de hacerme con uno de estos (aunque prefiero el modelo azul :P)
Una buena pagina por cierto, sigue currandotelo asi. Ya la tengo en favoritos
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

Yo tuve uno de estos (el cual me robaron) y no estaba nada mal... Pesaba lo suyo y el mastil no era uno de mis favoritos. Demasiado ancho y eso que tengo las manos muy grandes pero no se no me parecia muy comodo. Sinceramente prefiero un Ibanez Atk 300. Yo lo tenia en azul y era muy pero que muy bonito y dependiendo de la luz que le diese parecia que tenias un bajo de 4 colores diferentes jajajajja
4cuerdas4
B
B

Mensaje por 4cuerdas4 »

Hoy por hoy es mi bajo preferido. He probado y he tenido muchos bajos en los años que llevo tocando y este es el que mas me gusta, el mas cómodo para mi y tiene el sonido que me gusta. He pasado por warwick, fender, ibanez, cort.....y me quedo con este, actualmente tengo un jazz bass american standard y el g&l y mi siguiente adquisición para el futuro será un L-2000 made in usa.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Miki Groove escribió:
alexcasalruiz escribió:Lo se....

Nada, lo mejor es grabar por linea, si tienes una fast track, un portatil y unos auriculares te llevas el "estudio" donde sea :mrgreen:
Puede hacerlo con el iphone, venden unas tarjetas (yo tengo la Peavey Ampkit) que da unos resultados muy buenos para grabar
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Responder