Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace menos de un mes que me compré ese bajo (la versión 5 cuerdas y el diapasón de arce) y doy fé de que es un bajo estupendo, más aún sabiendo que no tiene un precio prohibitivo.
Para empezar, es bonito de cojones (la pala del 4 cuerdas no), la veta es una belleza (al menos la de mi bajo), los acabados son muy pero que muy aceptables y el tacto es tremendo. Pero la gracia de este bajo, en mi opinión, es el previo. Yo lo he probado ya con la orquesta, con un grupo de versiones (tirando a rockerillas), con un grupo que hacemos grunge y en un jam haciendo un poco de funk.
Como punto en contra (el único en mi opinión) es que pesa lo suyo.
Otra crítica constructiva...
Los videos con audio de ambiente... noooo!!! por dios!! jejeje
Con lo facil que es grabar con una tarjetita de sonido y un portatil
Lo se....
Aqui probé un accesorio de audio para el iphone un micro ambiente de Fostex. Pero el resultado no fue del todo satisfactorio... satura enseguida.
Excelente review. El bajista que compartió escenario conmigo este viernes llevó uno de esos y me sorprendió lo bien que sonaba el cabrón. Relación calidad-precio brutal
alexcasalruiz escribió:Lo se....
Aqui probé un accesorio de audio para el iphone un micro ambiente de Fostex. Pero el resultado no fue del todo satisfactorio... satura enseguida.
Nada, lo mejor es grabar por linea, si tienes una fast track, un portatil y unos auriculares te llevas el "estudio" donde sea
Una review muy buena. La verdad es que el unico incoveniente que lei que tenia este bajo es que pesaba bastante. Tengo muchas ganas de hacerme con uno de estos (aunque prefiero el modelo azul :P)
Una buena pagina por cierto, sigue currandotelo asi. Ya la tengo en favoritos
Yo tuve uno de estos (el cual me robaron) y no estaba nada mal... Pesaba lo suyo y el mastil no era uno de mis favoritos. Demasiado ancho y eso que tengo las manos muy grandes pero no se no me parecia muy comodo. Sinceramente prefiero un Ibanez Atk 300. Yo lo tenia en azul y era muy pero que muy bonito y dependiendo de la luz que le diese parecia que tenias un bajo de 4 colores diferentes jajajajja
Hoy por hoy es mi bajo preferido. He probado y he tenido muchos bajos en los años que llevo tocando y este es el que mas me gusta, el mas cómodo para mi y tiene el sonido que me gusta. He pasado por warwick, fender, ibanez, cort.....y me quedo con este, actualmente tengo un jazz bass american standard y el g&l y mi siguiente adquisición para el futuro será un L-2000 made in usa.
alexcasalruiz escribió:Lo se....
Nada, lo mejor es grabar por linea, si tienes una fast track, un portatil y unos auriculares te llevas el "estudio" donde sea
Puede hacerlo con el iphone, venden unas tarjetas (yo tengo la Peavey Ampkit) que da unos resultados muy buenos para grabar
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"