Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ke diablos es esto.....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fretlees112
- BA

- superglide
- BAJ

sin duda son mucho mejores esos bajistas que salen con el chaleco de punto que les ha hecho su abuela y ni pestañean cuando tocan y que parece que tienen metido un palo en el culo y les han clavado los pies al suelo con dos puas...
a mi me parece un tio con un instrumento distinto y que no toca mal en absoluto. que es un poco notas? si! y flea y nicky sixx y gene simons y robert trujillo y tim de ratm y bootsy collins y verdine white.
un gran musico me dijo una vez que el anonimato convierte en ridiculo algo que podria ser elogiado si lo hace algun famoso (refiriendose a un bajista que vimos salir con una gorra con luces y que el unico problema para llevar dicha gorra es que no era famoso, lo hace flea y al dia siguien hablan de genialidad y se venden 3000 gorras con luces)
a mi me parece un tio con un instrumento distinto y que no toca mal en absoluto. que es un poco notas? si! y flea y nicky sixx y gene simons y robert trujillo y tim de ratm y bootsy collins y verdine white.
un gran musico me dijo una vez que el anonimato convierte en ridiculo algo que podria ser elogiado si lo hace algun famoso (refiriendose a un bajista que vimos salir con una gorra con luces y que el unico problema para llevar dicha gorra es que no era famoso, lo hace flea y al dia siguien hablan de genialidad y se venden 3000 gorras con luces)
Bienaventurados los gansos.
De acuerdo en todo.superglide escribió:sin duda son mucho mejores esos bajistas que salen con el chaleco de punto que les ha hecho su abuela y ni pestañean cuando tocan y que parece que tienen metido un palo en el culo y les han clavado los pies al suelo con dos puas...
a mi me parece un tio con un instrumento distinto y que no toca mal en absoluto. que es un poco notas? si! y flea y nicky sixx y gene simons y robert trujillo y tim de ratm y bootsy collins y verdine white.![]()
![]()
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
es un bajo balalaika,y diréis ¿qué es una balalaika?
una balalaika es como una bandurria o como una mandolina pero nada mas que tiene forma triangular y es de procedencia rusa.
esta es una balalaika en la canción rusa mas famosa del mundo y ,bajo mi opinión, de las que mas groove tiene, la KALINKA, o enebro en español
http://www.youtube.com/watch?v=yDUbkndLJ2A
es un instrumento con mucha resonancia por su forma y tiene 2 cuerdas en una (no me explico bien)
lo se por que me gusta el folklore
y EADG
una balalaika es como una bandurria o como una mandolina pero nada mas que tiene forma triangular y es de procedencia rusa.
esta es una balalaika en la canción rusa mas famosa del mundo y ,bajo mi opinión, de las que mas groove tiene, la KALINKA, o enebro en español
es un instrumento con mucha resonancia por su forma y tiene 2 cuerdas en una (no me explico bien)
- superglide
- BAJ

Eso o que tienes tanta personalidad que te suda los cojones que la gente que no tiene nada mejor que hacer te critique. Vaya usted a saber...jesuskno escribió:Claro, es lo que tiene esta vida. Poner esos caretos y posturitas en un concierto delante de 10.000 personas despues de haber vendido miles y miles de copias de un disco esta genial.
Hacerlo delante de la webcam en tu cuarto es de ser mu flipao-friki.
... así es la vida...
Bienaventurados los gansos.
...................... .. ... /´ /)Japo escribió:Sí, todos nos preguntábamos qué es una balalaika. Gracias. Sugiero que en tu próxima clase nos enseñes qué es un ukelele, tampoco lo sabemos.
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ........,~/'...')
..............\.......... ........\/..../
................\''.............. _.•´
..................\..............
....................\............
discúlpeme señor
Nada, por si luego te da por editarlo.YKARO13 escribió:...................... .. ... /´ /)Japo escribió:Sí, todos nos preguntábamos qué es una balalaika. Gracias. Sugiero que en tu próxima clase nos enseñes qué es un ukelele, tampoco lo sabemos.
discúlpeme señor
no tenía pensado editarloJapo escribió:Nada, por si luego te da por editarlo.YKARO13 escribió:...................... .. ... /´ /)Japo escribió:Sí, todos nos preguntábamos qué es una balalaika. Gracias. Sugiero que en tu próxima clase nos enseñes qué es un ukelele, tampoco lo sabemos.
discúlpeme señor
hay un punto en el que cansa que un tio que no conoces te de el coñazo en un foro en el que tu ERES LIBRE DE OPINAR, ademas, ¿he puesto algo ofensivo en mi primera contestacion, me refiero a la de la balalaika,?
mira tio, si te molesta todo lo que hace la gente te metes un dedito en la orejita otro en el ojete haces fuerza y te aguantas
Te recuerdo quién está enviando privados a quién pese a que te he dicho desde el primero que no me escribieses y que si seguías haciéndolo lo comunicaría a los administradores?YKARO13 escribió:un tio que no conoces te de el coñazo en un foro
Todos sabemos lo que es una puta balalaika, cojones, qué te crees que somos?
haber, los mp son la única manera de comunicarnos entre nosotros.Japo escribió:Te recuerdo quién está enviando privados a quién pese a que te he dicho desde el primero que no me escribieses y que si seguías haciéndolo lo comunicaría a los administradores?YKARO13 escribió:un tio que no conoces te de el coñazo en un foro
Todos sabemos lo que es una puta balalaika, cojones, qué te crees que somos?
ya no te enviado más desde que me lo dijiste, si me envían uno yo lo devuelvo para que sepas que lo he leído.
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
- vaiges
- Administrador

YKARO13 escribió:es un bajo balalaika,y diréis ¿qué es una balalaika?
y EADG
Entiendo a Japo, porque es que da una rabia! Después de casi 24 horas abierto el hilo!
no saía cuanto tiempo llevaba abierto. Respondí cuando me conecte y vi que la duda es KE ES ESOvaiges escribió:YKARO13 escribió:es un bajo balalaika,y diréis ¿qué es una balalaika?
y EADG
Entiendo a Japo, porque es que da una rabia! Después de casi 24 horas abierto el hilo!