Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedal distorsionador RAT para el bajo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pedal distorsionador RAT para el bajo.
Qué tarrrlll!Bueno,me voy a pillar ya mismo un pedal overdrive o distorsionador,lo que sea.Hace mogollón tuve el BOSS odb3 y era la caña,pero tengo la intriga de ver cómo sonaría un RAT classic,o RAT 2,o el que sea con el bajo.¿Están diseñados solo para guitarra?¿sonará bien con el bajo?Ale gracias,ah y si alguien vende un pedal del royo que me avise
.
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Que tal Wanker!!
siento reirme pero es que tu nick significa algo bastante descalificativo en mi otro idoma (Inglés)
Bueno a tu pregunta...Yo tengo un distorsionador Rat para guitarra y la verdad es que en el bajo no es muy efectivo, de alguna manera absorve brutalmente todas las frecuencias graves. Puede servir si lo que intentas es sonar como una guitarra pero por si solo pierde todo el rango bajo.
Te recomiendo más un Big Muff de Electro Harmonix o cualquier otro para bajo.
siento reirme pero es que tu nick significa algo bastante descalificativo en mi otro idoma (Inglés)
Bueno a tu pregunta...Yo tengo un distorsionador Rat para guitarra y la verdad es que en el bajo no es muy efectivo, de alguna manera absorve brutalmente todas las frecuencias graves. Puede servir si lo que intentas es sonar como una guitarra pero por si solo pierde todo el rango bajo.
Te recomiendo más un Big Muff de Electro Harmonix o cualquier otro para bajo.
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com