Pongo a la venta otro bajo se trata de un Greco jazz Bass japonés del año76 esta muy cuidado y mimado,como nuevo y con un sonidazo
Precio: 1200€ no negociables
Interesados llamar al 637308807 o por whatsapp
Me reservo el derecho de retirarlo de la venta
Sólo me interesa cash
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Greco jazz Bass made in japan 1976
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas de nuevo.
Se te ha avisado por el foro en varios de tus anuncios, se te han enviado mensajes privados (yo concretamente te envie uno de que no obtuve respuesta), en los que se te instaba a seguir las normas del foro.
Una vez mas me veo en la obligacion de cerrarte el anuncio y por favor, para abrirlo de nuevo, le mandas un mensaje a cualquiera de los moderadores para que te dejen editarlo.
Por favor sigue las normas, de lo contrario el equipo del foro podria sancionarte con la prohibicion de publicar anuncios
Gracias por tu colaboracion
Se te ha avisado por el foro en varios de tus anuncios, se te han enviado mensajes privados (yo concretamente te envie uno de que no obtuve respuesta), en los que se te instaba a seguir las normas del foro.
Una vez mas me veo en la obligacion de cerrarte el anuncio y por favor, para abrirlo de nuevo, le mandas un mensaje a cualquiera de los moderadores para que te dejen editarlo.
Por favor sigue las normas, de lo contrario el equipo del foro podria sancionarte con la prohibicion de publicar anuncios
Gracias por tu colaboracion
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente