Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS classic session 120 combo, comentarios.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Buenas compañeros. ¿ Alguien lo tiene?. ¿Da volumen sufiente para un bolo tipico de baretos?. ¿ Merece la pena calidad-precio?. ¿ Impresion general?.Bueno, pues gracias por adelantado y a ver si alguien me saca de un par de dudas.
KAÑA AL MONO !!!
- Cascanicoff
- Colaborador
Pregunta peligrosa. Te vas a encontrar con un buen puñado de foreros que te dirán que de sobra y otro puñado que te dirán que necesitarás una pantalla adicional. Al final ningún otro forero, aparte de tí mismo, sabe qué tipo de bolos vas a hacer ni cuánto volumen tiene tu banda. Ni mucho menos, claro, lo que a ti te gusta.
Si buscas un combo de poco tamaño/peso y con buen volumen, te animo a que eches un vistazo a la Guía de los Amplis Pequeños pero Matones, en este mismo subforo. Tienes allí toneladas de información.
En cuanto a mi experiencia personal, yo me compré el Markbass CMD121P y con 13 kilos de peso y 250W siempre he tenido más que de sobra en bares y pequeños escenarios. Ahora mismo hay uno a la venta en en foro (no sé en qué estado, claro, no conozco al vendedor).
Mi opinión particular es que el tema del volumen para bares y pequeños locales está un poco sacado de quicio. A veces parece que sea necesario tener una 4x10 con 15 adicional para tocar en el bar de la esquina. Personalmente creo que un combo con algo de potencia, como el que comentas, es más que sufiente. Ahora bien, lo dicho: yo no soy tú, ni sé tus necesidades y gustos ni lo que quieres del ampli.
Y ahora que no he respondido a tu pregunta
mucha suerte con tu decisión.
Si buscas un combo de poco tamaño/peso y con buen volumen, te animo a que eches un vistazo a la Guía de los Amplis Pequeños pero Matones, en este mismo subforo. Tienes allí toneladas de información.
En cuanto a mi experiencia personal, yo me compré el Markbass CMD121P y con 13 kilos de peso y 250W siempre he tenido más que de sobra en bares y pequeños escenarios. Ahora mismo hay uno a la venta en en foro (no sé en qué estado, claro, no conozco al vendedor).
Mi opinión particular es que el tema del volumen para bares y pequeños locales está un poco sacado de quicio. A veces parece que sea necesario tener una 4x10 con 15 adicional para tocar en el bar de la esquina. Personalmente creo que un combo con algo de potencia, como el que comentas, es más que sufiente. Ahora bien, lo dicho: yo no soy tú, ni sé tus necesidades y gustos ni lo que quieres del ampli.
Y ahora que no he respondido a tu pregunta
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Gracias, y la verdad es que tienes razon. Nos empeñamos en llevar un equipo de la hostia para luego casi nada. Que si, que te das el gustazo de oirte de la hostia, pero hay que ser practicos. Y casi siempre ensayas a mas volumen del que luego tocas en directo. Si amplias el equipo es porque te da la sensacion de quedarte corto, pero con un combito decente o incluso una 2x10 o 1x12 vas sobrao. Me atrae ese combo que parece que con 120 watios va justo, asi es la vida, ( o el gas).
KAÑA AL MONO !!!